Mediante ejercicios de respiración con aparatos, Rigoberto no pierde forma
A través de sus redes sociales, el pedalista antioqueño Rigoberto Urán, ha mostrado como pasa sus vacaciones a lado de su familia, en unas paradisiacas playas del caribe.
Lo que llamó la atención de varios internautas es que “ni descansando”, rigo para de entrenar y preparase, así sea de manera pasiva, pues con un aparato para realizar ejercicios de respiración, se le vio parchado en la playa, mostrando además una enorme capacidad aeróbica al contraer al limite sus pulmones.
Y es que no era para menos, la temporada del ciclista está próxima a comenzar, en la que parecía la última de su carrera como profesional, pues ya ha dicho en varios momentos que, se siente cansando y las condiciones no son las mismas de antes, la inminente bajada de la bici se daría tras los Juegos Olímpicos de Paris, última participación en las justas orbitales del antioqueño y en la que ya obtuvo medalla de plata en 2012.
Pese a que los dos últimos años han pasado en blanco para rigo, su equipo lo estaría preparando para disputar carreras de un día, en los cinco monumentos y para disputar etapas en el Giro de Italia, una de las grandes en las que puede estar el campeón de la clásica de Urrao.
Noticias de Antioquia
#Hora13Noticias Tembló en la madrugada de este domingo, 7 de enero, en Antioquia, ¿lo sintió? https://t.co/CBXhyMOSzI
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) January 7, 2024