Por cambio de pavimento habrá reubicación de los paraderos de buses y taxis en Niquía.
Los trabajos requieren la reubicación de los paraderos de las rutas de buses integradas, y de taxis que llegan a la estación de Niquía, Norte del Valle de Aburrá.
Serían dos meses de obras civiles en el interior de la glorieta de Niquía con el objetivo de mejorar el pavimento de los paraderos. Se realizarán trabajos durante las 24 horas, con el fin de minimizar el impacto en la movilidad.
El Metro de Medellín hace un llamado a los usuarios y transportadores a tener paciencia y seguir las indicaciones del personal Metro mientras se realizan las obras civiles.
Desde este martes 18 de julio y durante los próximos dos meses, el Metro de Medellín adelantará las obras en la estación Niquía.
El área total de intervención es de 540 metros cuadrados. Esto hace necesario que se reubiquen los lugares habituales de embarque y desembarque de pasajeros de las rutas integradas de buses de Barbosa, Copacabana y San Félix/El Tambo. Conforme a los avances de la obra, es probable que las rutas de Girardota también tengan un cambio.
Los pasajeros podrán encontrar estas rutas reubicadas dentro de la glorieta en el costado occidental, es decir, el más cercano al ingreso del costado norte de la estación. Para el acopio de taxis que quedará a un extremo en el carril izquierdo del muelle occidental de la glorieta.
Entérese de más noticias de Bello.
Le puede interesar:
#Hora13Noticias | Los estudiantes piden poder regresar a sus aulas de clases.🔽https://t.co/xICml23kil
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) July 14, 2023