Fueron tres placas polideportivas renovadas
En bello, el Área Metropolitana del Valle de Aburrá y la alcaldía municipal, entregaron tres placas polideportivas renovadas. La inversión conjunta en todos los escenarios fue de 4 mil 200 millones de pesos.
Caño del Burro, Villas de Comfenalco y Los Mangos, fueron las placas polideportivas que se renovaron en el municipio de Bello.
“La cubierta polideportiva, la recuperación de la placa, las gradas, parque infantil y gimnasio, un espacio que dejamos totalmente renovado para el deleite de los deportistas, de los adultos mayores y de los niños de estos sectores”. Afirmó, Óscar Pérez, alcalde de Bello.
Estas obras beneficiarán a cerca de 150 mil personas, entre ellas 90 mil niños y jóvenes.
“El municipio de Bello ha solicitado el acompañamiento con la renovación de más placas polideportivas, sin embargo, hay que señalar que el grueso de los recursos está invertido en el PAO: Parque de Artes y Oficios, lo que antiguamente era el ferrocarril de Antioquia, un proyecto donde hemos entregado cerca de 60 mil millones de pesos y en el que esperamos que, por tardar, el 15 de agosto inicie obras”. Contó, Juan David Palacio, director del Área Metropolitana.
La comunidad destacan la remodelación
Beneficiarios destacan la importancia de esta remodelación. “Esto permite que la juventud piense diferente, nuestros viejos, nuestra tercera edad, y nosotros mismos hagamos deporte y fomentemos cultura, fomentemos desarrollo al barrio”. José Arroyo, habitante del sector.
La inversión fue de 4 mil 200 millones de pesos y entre los tres escenarios, se remodelaron 1.700 metros cuadrados.
Vea también: Toboganes del Parque de las Aguas serán desmontados