Hernán Penagos, el registrador nacional, lidera una manifestación en rechazo al secuestro, exigiendo la liberación de Jefferson Elías Murillo y Blyderson Arboleda, delegados institucionales. Autoridades y organizaciones sociales respaldan la causa.
En una contundente muestra de rechazo al delito del secuestro, el registrador nacional, Hernán Penagos, se hizo presente en Quibdó, Chocó, liderando una marcha convocada por la comunidad. El objetivo principal de la movilización es exigir la liberación de Jefferson Elías Murillo, delegado departamental de la Registraduría, y Blyderson Arboleda, funcionario del SENA.
Penagos, quien expresó su determinación ante la situación, afirmó desde Quibdó: «Debemos rechazar con toda determinación el delito del secuestro y exigir la liberación de todas las personas privadas de la libertad en Colombia. Este es un momento propicio para unirnos, ser solidarios y esperar que Jefferson y Blyderson regresen pronto a sus hogares».
El registrador nacional subrayó la importancia de la pronta y condicional liberación de los secuestrados, sin compromisos adicionales.
Silvio Murillo, padre de Jefferson, agradeció el respaldo institucional en estos momentos difíciles: «Gracias señor registrador por todo el apoyo a nuestra familia en estos momentos tan difíciles».
Entérese de más en Hora 13 Noticias.