En un operativo conjunto entre la Policía, el Ejército y la Fiscalía, las autoridades de lograron recuperar a María de los Ángeles, una niña de 12 años que había sido raptada en Andes, Suroeste antioqueño, el pasado 13 de octubre. La menor fue hallada en Caquetá, casi dos meses después de su desaparición.
El gobernador de Antioquia, Andrés Julián Rendón, compartió la noticia a través de su cuenta en X, destacando el trabajo de las autoridades: «entregamos buenas noticias para una familia en Andes en esta navidad. En un operativo de inteligencia de la Policía, Ejército y Fiscalía fue recuperada una menor que había sido raptada, el pasado 24 de octubre, en ese municipio del Suroeste antioqueño. Las autoridades encontraron a la niña en Caquetá. El victimario fue capturado».
La niña de su casa a comprar un mango y no se volvió a saber nada más de ella
La niña habría sido vista por última vez en el parque principal del municipio, donde había ido a comprar un mango. Desde entonces, su madre, sospechó que su hija podría haber sido víctima de un rapto.
El secretario de Seguridad de Antioquia, Luis Eduardo Martínez, días después de la desaparición de la niña explicó que un individuo sin residencia fija habría logrado convencer a la menor para que lo acompañara.
Tras varias investigaciones, el victimario fue capturado y la niña regresó sana y salva.
Le podría interesar:
#Hora13Noticias Juan Diego Vanegas Cuervo está en Medicina Legal de Medellín https://t.co/wxBsN6j1f9
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) December 13, 2024
Entérese de más en Hora 13 Noticias.