Close Menu
Hora 13 Noticias
    EN VIVO
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    Ahora
    • ¡Su familia está desesperada! Juan Manuel Morales, de 12 años, fue reportado como desaparecido en Barbosa
    • Capturan en Bogotá a piloto colombiano solicitado por narcotráfico en República Dominicana
    • ¡Ya lo presentía! La influencer mexicana Valeria Márquez fue asesinada mientras hacía un en vivo
    • Para evitar más tragedias y emergencias: Medellín evacúa y orienta en zonas críticas de Altavista
    • Nacional a surfear la bahía brasileña en su casa: partido clave para la clasificación en Libertadores
    • ¡Tenía varios días! Cuerpo de profesor de la U. Los Andes fue hallado en apartamento de El poblado
    • Bahía busca una victoria ante Atlético Nacional que lo acerque a los octavos de final en la Libertadores
    • ¡Habían denuncias desde el año pasado! Detalles del caso del profesor señalado de acoso en Manrique
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    Hora 13 Noticias
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    miércoles 14 de mayo, 2025
    • Medellín
    • Valle de Aburrá
    • Antioquia
    • Deportes
    • Cultura
    • Economía
    • Política
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Hora 13 Noticias
    Inicio»Movilidad
    Movilidad

    ¡Recuerde! Estos son los cierres viales para el fin de semana del 29 de junio al 1 de julio

    28 junio, 2024Hora 13 Noticias
    Compártelo Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email
    Compártelo
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email

    Preste mucha atención a esta información para que se pueda movilizar sin problemas durante este fin de semana, porque debido a eventos de ciudad, deportivos y la conmemoración del día del orgullo LGTBIQ+ habrá diferentes cierres viales.

    El domingo 30 de junio desde las 2:00 de la tarde y hasta las 10:00 de la noche se llevará a cabo el Festival Medellín Vive Diversa y la Marcha del Orgullo LGBTIQ+.

    Los cierres viales comenzarán desde el sábado 29 de junio hasta el lunes 1 de julio, debido al montaje habrá cierre total sobre la carrera 74 (Avenida Centenario) entre las calles 48 y 50, contiguo a la Unidad Deportiva Atanasio Girardot.

    Ahora puede seguirnos en nuestro canal de difusión en WhatsApp.

    Cierres viales por eventos del Orgullo LGBTIQ+:

    El recorrido de la Marcha del Orgullo irá por la Avenida San Juan hasta el Éxito de la 70 donde girará hacia la derecha para continuar por la Carrera 70 hasta subir por la Calle Colombia y, por último, girar en la Carrera 74.

    El subcomandante de tránsito de la Secretaría de Movilidad de Medellín, Jhon Jairo Vélez, afirmó que “los cierres previos a la marcha son la carrera 52 (Carabobo) entre las calles 41 y 44 (San Juan), lo mismo que la carrera 51 (Bolívar) y carrera 57 (Avenida del Ferrocarril)”.

    Los principales cierres por la marcha desde el sábado a las 8:00 p.m. hasta lunes a las 6:00 a.m. son:

    Desde la carrera 74 entre calles 48 y 50 hacia calzada norte de la calle 50:

    • Calle 48 entre carreras 67 y 68.
    • Carrera 73 entre calles 47 y 47D.
    • Calle 47D entre carreras 75 y 77.

    Desde la carrera 74 entre calles 48 y 50 hacia la calle 48:

    • Calle 50 (calzada norte) entre carreras 69 y 70.
    • Carrera 70 entre calles 51 y 52.
    • Calle 50 (calzada sur) entre carreras 77B y 78A.
    • Carrera 73 entre calles 50 y 51.

    Se recomienda tomar la carrera 70 al sur como vía alterna.

    Lea más:  ¡Pilas! Estos son los cambios en las vías en El Poblado por el cierre en la Loma de Los Balsos

    Cierres viales por la carrera «Senior Master»:

    El domingo también se realizará la prueba ciclística contrarreloj “Senior Master” entre las 7:00 de la mañana y las 12:00 del medio día.

    Los cierres por esta carrera serán “en la Avenida Regional entre el puente de la calle 33 y la calle 7 Sur, esta es la calzada pegada al río para lo que lo tengamos muy presente, esto no afectará el normal desempeño de la ciclovía del río”, así lo confirmó el subcomandante Vélez.

    Es decir estarán cerradas:

    • Avenida regional calzada izquierda (dirección sur a norte) desde el puente de la Avenida 33.
    • Retorno en la calle 7 Sur (Eafit) para regresar por la Avenida Regional, calzada interna.

    La Regional seguirá funcionando por la otra calzada y se tendrá la ciclovía entre las 7:00 a.m. y las 12:00 del mediodía

    Cierres viales en Santa Elena por la Primera Carrera Pro Templo:

    También, en el corregimiento de Santa Elena se desarrollará la “Primera Carrera Pro Templo”, un evento atlético, recreativo y deportivo, entre las 7:00 de la mañana y las 9:00 de la mañana del domingo 30 de junio.

    Los cierres serán parciales en vías pertenecientes a las veredas Mazo, Piedra Gorda, El Placer, y Santa Elena Sector Central, así:

    • Vía Mazo (carrera 40 este).
    • Vía Piedra Gorda (diagonal 48 este).
    • Vía El Placer (diagonal 48 este).
    • Vía El Placer (transversal 18A).
    • Vía El Cartucho (calle 10).
    • Vía Medellín-Rionegro (calle 10).

    Podrá conocer los estados de las vías en tiempo real en los canales oficiales de @sttmed.

    Google News Sigue las noticias de H13N en Google News
    WhatsApp Sigue nuestro canal de noticias en WhatsApp
    Envía tus noticias Envía tus noticias

    Le puede interesar:

    ¡Agéndese! Feria de emprendimiento y festival para toda la familia este puente en Chigorodó https://t.co/54sw72CAsY

    — Hora13 Noticias (@hora13noticias) June 28, 2024

    Cierres viales Marcha del Orgullo LGTBIQ+ Medellín santa elena

    Noticias Relacionadas

    nacional-gano-libertadores-inter-brasil-atanasio-hinchada

    Nacional a surfear la bahía brasileña en su casa: partido clave para la clasificación en Libertadores

    14 mayo, 2025
    homicidios

    ¡Tenía varios días! Cuerpo de profesor de la U. Los Andes fue hallado en apartamento de El poblado

    14 mayo, 2025
    bahia-busca-primera-victoria-frente-nacional-atanasio-libertadores2

    Bahía busca una victoria ante Atlético Nacional que lo acerque a los octavos de final en la Libertadores

    14 mayo, 2025
    colegio-Manrique-profesor

    ¡Habían denuncias desde el año pasado! Detalles del caso del profesor señalado de acoso en Manrique

    14 mayo, 2025
    capturados-colombia-personal-publico-fuerza-publica-corrupcion

    Golpe a la corrupción en Colombia: 24 capturados en operativos simultáneos en seis ciudades del país

    14 mayo, 2025
    convocatoria-Ruta-del-emprendimiento-medellin-2025

    ¡No pierda la oportunidad! Alcaldía de Medellín abre convocatoria de 2025 de la Ruta del Emprendimiento

    14 mayo, 2025

    LO ÚLTIMO EN H13N

    niño
    14 mayo, 2025

    ¡Su familia está desesperada! Juan Manuel Morales, de 12 años, fue reportado como desaparecido en Barbosa

    Capturan en Bogotá a piloto colombiano solicitado por narcotráfico en República Dominicana
    14 mayo, 2025

    Capturan en Bogotá a piloto colombiano solicitado por narcotráfico en República Dominicana

    ASESINATO
    14 mayo, 2025

    ¡Ya lo presentía! La influencer mexicana Valeria Márquez fue asesinada mientras hacía un en vivo

    altavista altoriesgo
    14 mayo, 2025

    Para evitar más tragedias y emergencias: Medellín evacúa y orienta en zonas críticas de Altavista

    nacional-gano-libertadores-inter-brasil-atanasio-hinchada
    14 mayo, 2025

    Nacional a surfear la bahía brasileña en su casa: partido clave para la clasificación en Libertadores

    homicidios
    14 mayo, 2025

    ¡Tenía varios días! Cuerpo de profesor de la U. Los Andes fue hallado en apartamento de El poblado

    Hora 13 Noticias
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • ¿Quiénes somos?
    • Contáctenos
    • Política de privacidad
    © 2025 QUANTA TELECOMUNICACIONES S.A.S. | NIT: 8909373679 | Teléfono: (604) 4030550 | Medellín - Colombia | Email: contactenos@hora13noticias.tv

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Pulse Esc para cancelar.