La recompensa se ofrece por información de dos presuntos cabecillas del Clan del Golfo quienes serían los responsables de los ataques armados y crímenes en el Nordeste antioqueño.
Tras los recientes enfrentamientos entre grupos armados que se presentan en el Nordeste antioqueño, algunos reportados en zona rural de Segovia, las autoridades divulgaron un cartel con dos presuntos cabecillas del Clan del Golfo y quienes estarían detrás de los crímenes que ocurren en la subregión.
Se trata de Luis Daniel Terán alias “Niño, Chuzo o Matías”, quien sería el presunto cabecilla de la estructura Jorge Arboleda del Clan del Golfo. Estaría implicado en múltiples crímenes en el Nordeste antioqueño.
El general Helder Fernán Giraldo Bonilla, comandante de las Fuerzas Militares, afirmó que “en desarrollo de esta operación hemos encontrado áreas preparadas, a través de artefactos explosivos que han sido sembrados de manera indiscriminada no solamente para causar daño a la fuerza pública, sino a la población civil”
El otro de los más buscados es Carlos Alberto Segura, alias “Azul, Azulejo o 24/7”, quien presuntamente sería el segundo cabecilla de la subestructura. El hombre también estaría implicado en diversos delitos.
“Hemos reforzado con más tropas el área de operaciones, y la misión que tenemos es doblegar la voluntad de lucha de este Grupo Armado Organizado que viene afectando la tranquilidad de la población civil”, expuso el comandante de las Fuerzas Militares.
Las autoridades ofrecieron una millonaria recompensa por quien de información para capturar a los presuntos cabecillas del Clan del Golfo.
Le puede interesar:
#Hora13Noticias Colombia culmina expedición científica marina a la Antártica con el ARC «Simón Bolívar» https://t.co/Zj5APai5ye
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) February 19, 2024