Receta sencilla, práctica y deliciosa para sorprender en navidad 

283

Diciembre, sinónimo de compartir, de reencontrarse y de disfrutar momentos en torno a la familia, los amigos y la gastronomía.
Aprenda una fácil alternativa para atender a sus seres queridos de manera fácil y sencilla en sus reuniones con una receta sencilla, práctica y deliciosa para sorprender en navidad.

Conozca «Grafia» la colección atemporal de la diseñadora Natalia Londoño inspirada en el concreto de la ciudad, el muralismo y los graffiti, en contraste con la vegetación.
Una composición artística en donde la prenda es el lienzo para grafías y trazos de fondo superpuestos por árboles, ramas y hojas expresadas con estampados manuales.

Hoy presentamos la publicación de Villegas editores, titulada «Soldados Ejército Nacional de Colombia 200 años» un homenaje a los defensores de la patria a través e la mirada del fotógrafo antioqueño Mauricio Vélez.

Cerramos El Postre el cantante y compositor cubano Leoni Torres, artista que se presentará este sábado 14 de diciembre en La Tienda Palogrande de Envigado.