Close Menu
Hora 13 Noticias
    EN VIVO
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    Ahora
    • ¡Estuvo prófugo 27 años! Tras ser deportado de EE.UU., capturan a hombre que habría asesinado a su esposa en La Estrella
    • Contraloría de Antioquia auditará más de 8 billones de pesos en su mayor ciclo de vigilancia pública
    • Joven murió apuñalado en medio de una pelea de gallos en zona rural de Fredonia, Antioquia
    • Octavio Eliecer Cuervo Osorio es de Bello y está desaparecido en México
    • ¡Lamentable! A los 89 años muere el expresidente de Uruguay Pepe Mujica
    • Un domingo de museo: arte, música y encuentros en el MAMM
    • Cerro Tusa abre sus puertas como parque natural y símbolo de turismo responsable en Antioquia
    • Él es Carlos Andrés, el sargento que murió incinerado dentro de un bus en Caquetá
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    Hora 13 Noticias
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    martes 13 de mayo, 2025
    • Medellín
    • Valle de Aburrá
    • Antioquia
    • Deportes
    • Cultura
    • Economía
    • Política
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Hora 13 Noticias
    Inicio»Medellín
    Medellín

    Ratifican al gerente del Metro Tomás Elejalde como gerente del sistema de transporte

    2 noviembre, 2022Hora 13 Noticias
    Compártelo Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email
    Ministro-transporte-guillermo-reyes
    Cortesía Ministerio de Transporte
    Compártelo
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email

    Se llevó a cabo la Junta Directiva número 516 del Metro de Medellín en la que se tocaron varios puntos, entre ellos la ratificación del actual gerente Tomás Elejalde, quien suma seis años en el cargo.

    El Ministro de Transporte Guillermo Reyes exaltó el trabajo que ha estado desarrollando el gerente desde hace seis años al lado de su equipo como estratégico y exitoso. «Lo único que tengo que decir es que la gestión que viene haciendo el gerente  y su equipo es una gestión que a todas luces es exitosa con resultados operacionales. Muy exitosa el tema de cómo se está manejando la crisis y en la pandemia, pues hablan por si solos«, Guillermo Reyes, Transporte de Ministro.

    Lea más:  En Santa Margarita 24 familias fueron sensibilizadas por riesgos debido a la cercanía con quebrada La Iguana

     Lea también: Interrupción de acueducto para más de 300 mil personas este domingo 

    Con este reconocimiento el ministro comentó que le habían preguntado si iba a pedir la renuncia a lo que respondió que primero iba a escuchar el informe: «Lo dije públicamente en la junta, tengo que expresar mi reconocimiento. Dije primero tengo que escuchar su informe y hoy salgo más contento de lo que imaginé», puntualizó.

    El Metro operará en Quito

    Dentro de los anuncios que se realizaron en el desarrollo de la junta, el Ministro mencionó además que el Metro de Medellín será quien opere la primera línea del Metro en Quito. La formalización del convenio será el próximo 10 de noviembre.

    Lea más:  Más de $63.000 millones se destinarán a mitigar emergencias por lluvias en Medellín

    «Va a operar la primera línea del metro de Quito y se tiene prevista la firma del contrato a mediados del mes de noviembre. Hemos conversado y he llamado al ministro de transporte de Ecuador para que en esta reunión, la que será  este 10 en Rumichaca en donde formalizáremos nuestros acuerdos en materia de transporte y ponerlo  en marcha en manos del metro de Medellín», comentó el ministro de transporte.

    Le puede interesar:

    #Hora13Noticias | Los cambios en la Reforma Tributaria podrían aumentar costo de vida.💸https://t.co/XkEQHX3CkY

    — Hora13 Noticias (@hora13noticias) November 2, 2022

    Google News Sigue las noticias de H13N en Google News
    WhatsApp Sigue nuestro canal de noticias en WhatsApp
    Envía tus noticias Envía tus noticias

    Para ver más noticias, haga clic AQUÍ.

    gerente Metro de Medellín

    Noticias Relacionadas

    Buen Comienzo 2 1

    “No hay un programa más importante y más bonito que este”: Medellín reconoció a Proantioquia por su aporte a la primera infancia

    13 mayo, 2025
    riesgos-temporada-lluvias-viviendas-barrio-santa margarita-ribera-quebrada-la-iguana-familias

    En Santa Margarita 24 familias fueron sensibilizadas por riesgos debido a la cercanía con quebrada La Iguana

    13 mayo, 2025
    operativo-intervencion-centro-medellin-capturas-incuatacion-licor1

    Operativo en La Candelaria, Medellín, deja 11 establecimientos suspendidos, 140 armas y licor adulterado incautados

    13 mayo, 2025
    HUECO

    ¡Un llamado a las autoridades! Denuncian tremendo hueco justo en una curva de Guayabal, podría generar accidentes

    13 mayo, 2025
    Captura-mil-nombres-hackeo-pensiones-colombianos

    Se habría robado la pensión de al menos 32 personas mediante hackeo: cayó en Medellín alias “Mil Nombres”

    13 mayo, 2025
    accidente-regional-medellin-volqueta

    Volqueta sin frenos causó tragedia en Medellín: un motociclista falleció y varias personas quedaron heridas

    13 mayo, 2025

    LO ÚLTIMO EN H13N

    captura-profugo-justicia-colombiana-homicidio-esposa-laestrella2
    13 mayo, 2025

    ¡Estuvo prófugo 27 años! Tras ser deportado de EE.UU., capturan a hombre que habría asesinado a su esposa en La Estrella

    Contraloría de Antioquia auditará más de 8 billones de pesos en su mayor ciclo de vigilancia pública
    13 mayo, 2025

    Contraloría de Antioquia auditará más de 8 billones de pesos en su mayor ciclo de vigilancia pública

    MUERTO FREDONIA
    13 mayo, 2025

    Joven murió apuñalado en medio de una pelea de gallos en zona rural de Fredonia, Antioquia

    Octavio Eliecer Cuervo Osorio es de Bello y está desaparecido en México
    13 mayo, 2025

    Octavio Eliecer Cuervo Osorio es de Bello y está desaparecido en México

    Mujica
    13 mayo, 2025

    ¡Lamentable! A los 89 años muere el expresidente de Uruguay Pepe Mujica

    EL POSTRE 3
    13 mayo, 2025

    Un domingo de museo: arte, música y encuentros en el MAMM

    Hora 13 Noticias
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • ¿Quiénes somos?
    • Contáctenos
    • Política de privacidad
    © 2025 QUANTA TELECOMUNICACIONES S.A.S. | NIT: 8909373679 | Teléfono: (604) 4030550 | Medellín - Colombia | Email: contactenos@hora13noticias.tv

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Pulse Esc para cancelar.