Close Menu
Hora 13 Noticias
    EN VIVO
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    Ahora
    • Dioselina Muriel de 78 años, fue reportada como desaparecida en Medellín
    • Creciente de quebrada daña un puente y deja sin paso a productores de leche en Yarumal
    • Gaula Militar llega al Magdalena Medio para enfrentar el secuestro y la extorsión
    • Anderson Velásquez Velásquez fue reportado como desaparecido en Itagüí
    • ¡Qué bonito! Ejército acompañó a niños en su primer vuelo en Medellín
    • ¡Atención! Reportan ‘taco’ en ambos sentidos de la Autopista Norte, cerca de la Terminal del Norte
    • Capturan a mujer en Bello tras ser señalada de agredir a su hija menor de edad
    • Brahian Alexis Castañeda Torres fue reportado como desaparecido en Medellín
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    Hora 13 Noticias
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    domingo 1 de junio, 2025
    • Medellín
    • Valle de Aburrá
    • Antioquia
    • Deportes
    • Cultura
    • Economía
    • Política
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Hora 13 Noticias
    Inicio»Deportes
    Deportes

    Ramón Jesurún fue abucheado durante la premiación del Mundial Femenino Sub-20

    23 septiembre, 2024Hora 13 Noticias
    Compártelo Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email
    Premiación-Mundial-Femenino
    Cortesía
    Compártelo
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email

    El hecho se volvió viral en redes sociales y ocurrió cuando salieron en escena varios dirigentes para la premiación de Corea del Norte

    El domingo 22 de septiembre, se llevó a cabo la final del Mundial Femenino Sub-20, la cual dejó como campeona a la República Democrática de Corea. Tras el pitazo final, el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún, el de FIFA, Gianni Infantino y el de la Conmebol, Alejandro Domínguez, subieron a escena para entregar los respectivos premios a las campeonas, este hecho, no fue bien recibido, pues fueron abucheados por los más de 32 mil espectadores que se encontraban disfrutando de este espectáculo.

    Lea más:  Fotos| Colombia femenina venció a Corea del Sur en amistoso preparatorio para la Copa América 2025

    Los abucheos hacia estos dirigentes se presentaron en varias ocasiones, la primera y muy fuerte, sucedió cuando Ramón Jesurún le entregó a Japón el premio al juego limpio. Luego, durante la entrega de medallas, cada vez que Jesurún aparecía en la pantalla del estadio el Campín, hubo chiflidos hacia él y hacia el presidente de la FIFA, Gianni Infantino.

    Cada vez que la pantalla del estadio enfocaba a Infantino o a Jesurun el estadio los abucheaban 🤣 pic.twitter.com/v54Oi4fvYu

    — Prowler 🤟🤟🤟 (@LeGoBo_) September 23, 2024

    Ahora puede seguirnos en nuestro canal de difusión en WhatsApp.

    Cabe mencionar que estas muestras de descontento hacia Jesurún ya se habían visto en varias ocasiones, pues durante la inauguración del Mundial Femenino, el sábado 31 de agosto en El Campín, en las afueras de este escenario deportivo se habían colgado carteles en rechazo al presidente de la FCF. Los carteles, tenían mensajes exigiendo una liga femenina digna, pues este torneo ha recibido poco apoyo por parte de los directivos. Además, cabe resaltar que Jesurún es miembro del Consejo Mundial de la FIFA.

    ¿Por qué produce rechazo Ramón Jesurún?

    El Presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, ha estado involucrado en diferentes polémicas, la más reciente, ha sido su arresto en la Copa América 2024 entre Colombia y Argentina. También, denuncias de algunos aficionados hacia la FCF y FIFA, debido a que se encontró boletería disponible para la final del Mundial femenino Sub-20, cuando semanas atrás aparecía todo agotado.

    Además de lo anterior, las polémicas declaraciones que Jesurún habría hecho en 2022, sobre las jugadoras colombianas y su desempeño. Este Directivo expresó “Los premios solo se dan a los profesionales, ellas son unas muchachas amataur”.

    A su vez, el estar envuelto en varios casos de corrupción por una presunta reventa de boletería para las Eliminatorias para el Mundial Rusia 2018.

    Estuvo genial el partido Korea – Japón. Bien ganado. Excelente asistencia.

    Nos dimos gusto de chiflar a ese ser despreciable que es Jesurún, solo espero que las chicas hayan entendido que pasaba.

    Dirán lo que quieran pero mi #Bogotá no decepciona en estas cosas. #FueraJesurún pic.twitter.com/LLgAOyMU09

    — Mary Hengy Torres🇨🇴🇵🇸 (@Juana_Dulce) September 23, 2024

    Por su lado, el presidente Gustavo Petro, en su cuenta de X, trinó la siguiente frase citando el video en el que se escuchan estos abucheos.
    “A propósito de los engaños. Ya es hora que la gente del común pueda ver su selección colombiana de fútbol en los estadios. Pilas @MinDeporteCol”

    A propósito de los engaños. Ya es hora que la gente del común pueda ver su selección colombiana de fútbol en los estadios. Pilas @MinDeporteCol https://t.co/Xbka9hwpYl

    — Gustavo Petro (@petrogustavo) September 23, 2024

    Google News Sigue las noticias de H13N en Google News
    WhatsApp Sigue nuestro canal de noticias en WhatsApp
    Envía tus noticias Envía tus noticias

    Le puede interesar:

    #Hora13Noticias ¿Cuál es el mejor bar de Medellín? Siete compiten por un lugar en el ranking mundial https://t.co/sims6oAFjG

    — Hora13 Noticias (@hora13noticias) September 22, 2024

    Infantino Mundial Femenino Sub 20 Ramón Jesurún

    Noticias Relacionadas

    envigado-inicia-camino-copacolombia

    Envigado se juega su renacer en la Copa Colombia: primer reto ante Orsomarso en Yumbo

    30 mayo, 2025
    colombia-mayores-femenina-gano-amistoso-coreadelsur4

    Fotos| Colombia femenina venció a Corea del Sur en amistoso preparatorio para la Copa América 2025

    30 mayo, 2025
    oncecaldas-perdio-brasil-avanza-plaoff-sudamericana2

    Once Caldas cae con honor en el Maracaná: derrota ante Fluminense que lo envía a playoff de Sudamericana

    30 mayo, 2025
    bucaramanga-perdio-colocolo-libertadores-avanzo-sudamericana2

    Atlético Bucaramanga perdió ante Colo Colo en Chile y se despidió de la Copa Libertadores

    30 mayo, 2025
    Giro-d-Italia-Nico-Denz

    El alemán Nicol Denz ganó la etapa 18 del Giro de Italia 2025: así quedó la clasificación general

    29 mayo, 2025
    atletico-nacional-nueva-derrota-visitante-copa-libertadores

    Nacional se derrumba de visita: nueva derrota en Uruguay le costó el liderato del grupo en la Libertadores

    29 mayo, 2025

    LO ÚLTIMO EN H13N

    Dioselina Muriel de 78 años, fue reportada como desaparecida en Medellín
    31 mayo, 2025

    Dioselina Muriel de 78 años, fue reportada como desaparecida en Medellín

    Creciente de quebrada daña un puente y deja sin paso a productores de leche en Yarumal
    31 mayo, 2025

    Creciente de quebrada daña un puente y deja sin paso a productores de leche en Yarumal

    GAULA Militar llega al Magdalena Medio para enfrentar el secuestro y la extorsión
    31 mayo, 2025

    Gaula Militar llega al Magdalena Medio para enfrentar el secuestro y la extorsión

    Anderson Velásquez Velásquez fue reportado como desaparecido en Itagüí
    31 mayo, 2025

    Anderson Velásquez Velásquez fue reportado como desaparecido en Itagüí

    ¡Qué bonito! Ejército acompañó a niños en su primer vuelo en Medellín
    31 mayo, 2025

    ¡Qué bonito! Ejército acompañó a niños en su primer vuelo en Medellín

    ¡Atención! Reportan ‘taco’ en ambos sentidos de la Autopista Norte, cerca de la Terminal del Norte
    31 mayo, 2025

    ¡Atención! Reportan ‘taco’ en ambos sentidos de la Autopista Norte, cerca de la Terminal del Norte

    Hora 13 Noticias
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • ¿Quiénes somos?
    • Contáctenos
    • Política de privacidad
    © 2025 QUANTA TELECOMUNICACIONES S.A.S. | NIT: 8909373679 | Teléfono: (604) 4030550 | Medellín - Colombia | Email: contactenos@hora13noticias.tv

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Pulse Esc para cancelar.