Dos adultos mayores son señalados de participar en el crimen de un hombre ocurrido en 2022
Casi cuatro años después del asesinato de un hombre de 56 años en Apartadó, dos adultos mayores fueron judicializados por su presunta participación en el crimen. La víctima fue encontrada sin vida en diciembre de 2022, en la vereda El Osito.
De acuerdo con la investigación, una mujer de 62 años, quien era pareja sentimental de la víctima, habría iniciado una discusión con él para distraerlo. En ese momento, un hombre de 65 años presuntamente lo atacó por la espalda con un arma cortopunzante y le causó una herida mortal en el cuello.
Ahora puede seguirnos en nuestro canal de noticias en WhatsApp.
La Fiscalía sostiene que el crimen habría tenido como propósito quedarse con la vivienda donde residía la víctima. Sin embargo, los investigadores establecieron que el inmueble no pertenecía al hombre asesinado. Los dos procesados vivían además en el mismo lugar.
Ambos fueron imputados por homicidio agravado, pero no aceptaron los cargos. Por su edad, un juez ordenó que permanezcan privados de la libertad en sus domicilios mientras avanza el proceso.
Le puede interesar:
https://t.co/j3nnvvTWPt
El cargamento está avaluado en $168 millones y fue hallado dentro de un vehículo abandonado— Hora13 Noticias (@hora13noticias) September 1, 2026
Para ver más noticias, haga clic AQUÍ.

Envía tus noticias





