La marihuana fue incautada por la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, quienes procedieron a hacer la respectiva quema controlada.
La situación generó molestias entre los habitantes de Bello quienes se sintieron confundidos en medio del humo y el olor de este estupefaciente.
Una gran nube de humo llamo la atención de los habitantes del sector de Norteamérica en Bello, quienes se sintieron confundidos por el fuerte olor a marihuana que se desplegó en la zona.
Le podría interesar: Más de una tonelada de Marihuana incautada en Bello
Ante la situación, las autoridades confirmaron que se trataba de la quema controlada de 1.600 kilos de marihuana que fueron incautados por las autoridades para evitar su distribución y venta en las plazas de vicio de Bello.
La comunidad hizo un llamado a las autoridades para evitar este tipo de situaciones que afectaron principalmente a niños y adultos mayores del sector.
Traba gratis a nombre del ejército nacional! Lo que inicialmente se creyó que sería un incendio en el sector de Norteamérica, en Bello, Antioquia , terminó siendo la quema de marihuana creepy, de ahí que los vecinos terminando bajo los efectos del poderoso alucinógeno. pic.twitter.com/vifcOtwnPV
— mapiaguilars (@mapias15) July 12, 2022