En algunos sectores de la ciudad, la comunidad está cansada de las basuras y la condición de las calles que circulan.
El Estadio Atanasio Girardot es conocido como el coqueto de la 74, porque es uno de los escenarios deportivos más hermosos del país. Quién se iba a imaginar que a pocos metros de allí se puede topar con basuras, las cuales los habitantes de calle las han convertido en un basurero, un verdadero sanitario público. Además, los vecinos denuncian que es un zona muy peligrosa, donde algunos delincuentes aprovechan la soledad del lugar para atacar a los transeúntes. Piden mayor acompañamiento policial.
Lea también: Propuesta para cambio del Banco de los Pobres genera inquietudes
Continuado con el tema de los desechos, está un lugar donde los motocargeros lo tienen como escombrera, y, aunque el carro recolector de basura pasa hasta 2 veces al día, no es suficiente para mantener limpio el sitio, que queda en la carrera 65, cerca a la calle 33, dos vías importantes de Medellín y que deja en duda si la ciudad sigue siendo la denominada «Tacita de plata». Los ciudadanos reclaman sanciones contundentes para acabar con este daño ambiental.
Le recomendamos: Tribunal libera a médico antioqueño preso en Rusia
Por otro lado, muy cerca de este lugar, en el barrio Fátima están cansados del mal estado de las vías. Denuncian que el asfalto está lleno de huecos en las calles 31 y 32, entre las carreras 65A y 65B, solicitan que la intervención a las vías no solo sean en las principales, sino que también entren a los barrios.
Entérese de más noticias de Medellín.
Le puede interesar:
#Hora13Noticias | Se presentó incendio estructural en un parqueadero de motocicletas, cerca de la Clínica León XIII https://t.co/f1LbsXJFas
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) February 10, 2023