Queda suspendido el compromiso entre Atlético Nacional y Deportes Tolima en el Atanasio

165
nal
Imagen cortesía

La Dimayor suspendió el compromiso en el estadio Atanasio Girardot entre Atlético Nacional y Deportes Tolima por la Liga profesional de Fútbol Colombiano.

El equipo antioqueño emitió un comunicado dónde se acoge a la decisión pero manifiesta su inconformidad con el mal manejo del protocolo realizado por el equipo tolimense.

Según el equipo verde, Deportes Tolima ha venido suministrando información expectante y confusa antes del juego programado, por eso recalcaron que es de vital importancia que haya claridad en la información por parte de todos los equipos de Fútbol colombiano y que de igual forma, todos cumplan a cabalidad los protocolos de bioseguridad para poder retomar el desarrollo de la Liga.

Ver aquí: COMUNICADO NACIONAL VS TOLIMA SUSPENSIÓN

La decisión de aplazar el partido se tomó porque siete jugadores y seis integrantes de la de la delegación del Deportes Tolima dieron positivo en las pruebas de covid-19, por eso el equipo de Ibagué manifestó su preocupación al considerar que al haber contagiados en el plantel, se pone en riesgo la salud de todos en el equipo y también en la del rival.