Autoridades trabajan en las investigaciones junto a la comunidad para encontrar y sancionar a los responsables
Un doloroso caso de maltrato animal se registra en Marinilla, y es que desde hace unos días han denunciado el envenenamiento masivo de perros y gatos en la vereda Cimarronas.
Sobre este aberrante hecho, que produce dolor en quienes aman y respetan a los animales, la Alcaldía decidió tomar medidas en conjunto con las autoridades locales para poder investigar la situación.
Dando prioridad a esta situación, este miércoles, 22 de mayo se realizará una reunión en el Centro Educativo Rural de la vereda Cimarronas, donde estarán presentes representantes de la Secretaría de Gobierno, la Secretaría de Agricultura y el punto de atención de la Fiscalía.
“Hacemos un llamado desde la Secretaría de Seguridad y Gobierno, la Secretaría de Agricultura, la comunidad y los representantes de las juntas protectoras de animales para que realicen las denuncias respectivas frente a estos hechos que se vienen presentando en la vereda Cimarronas”, dijo Daniela Serna, Subsecretaría de Seguridad, Orden y Justicia de Marinilla.
Asimismo, la Alcaldía municipal extiende la invitación para que los habitantes participen activamente en esta reunión, pero sobre todo, para que colaboren con las autoridades y así poder identificar a los responsables.
También puede leer:
¡Qué gran corazón! René Higuita pide que salven a dos pumas que finqueros quieren sacrificar https://t.co/YpHCpgNfOS
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) May 21, 2024