Este 2 de febrero se conoció que un niño de tres años falleció en un lamentable incidente ocurrido en una finca en Cocorná, al Oriente de Antioquia. El menor, quien se encontraba en una piscina, sufrió un ahogamiento, y aunque fue rescatado rápidamente, no pudo sobrevivir.
Las autoridades locales han iniciado una investigación para esclarecer las circunstancias del trágico suceso, mientras brindan apoyo a los familiares del niño, oriundos del municipio de El Santuario.
Este caso se suma a una serie de eventos similares en el departamento. En los últimos días, tres menores más han perdido la vida en situaciones trágicas relacionadas con cuerpos de agua. Un bebé de 18 meses en Betania falleció después de caer en un lago; un niño de 3 años en Necoclí murió tras caer al río mientras jugaba con su familia y un niño de 9 años de edad que falleció en una piscina ubicada en zona rural del municipio de Apartadó.
Estos accidentes han puesto de manifiesto la importancia de la vigilancia constante en áreas acuáticas.
Le podría interesar:
#Hora13Noticias Caminaron por siete horas para rendir homenaje a las víctimas del accidente de la avioneta en Urrao https://t.co/HSdW7yK6vM
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) February 2, 2025
Entérese de más en Hora 13 Noticias.