Henry de 44 años tocó accidentalmente una línea de alta tensión mientras trabajaba
Un trágico accidente ocurrió este miércoles 22 de enero en el corregimiento de Tapartó, específicamente en la vereda California, cuando un hombre perdió la vida tras recibir una descarga eléctrica. Henry Nelson de 44 años, estaba realizando trabajos en un cafeducto cuando, accidentalmente, tocó una línea de alta tensión, lo que le causó la fatal descarga.
El Cuerpo de Bomberos de Andes, al ser alertado de la emergencia, se dirigió rápidamente al lugar. En el camino, encontraron a Henry siendo trasladado en un vehículo particular y realizaron un transbordo de inmediato, llevándolo en su ambulancia hacia el hospital San Rafael de Andes.
A pesar de los esfuerzos por estabilizarlo, el hombre llegó con signos vitales muy débiles y, lamentablemente, falleció poco después de su ingreso.
Las autoridades locales han lamentado este trágico suceso y continúan investigando las circunstancias exactas del accidente. El personal de bomberos expresó su pesar por no haber podido salvarle la vida, aunque destacaron la rapidez con la que respondieron al llamado de emergencia.
También puede leer:
Confirman captura del presunto responsable de ataque sicarial en Jericó donde una mujer perdió la vida https://t.co/GSFcMFJfjh
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) January 23, 2025