Los artefactos estaban ubicados en las veredas de Cancha Manila y Rancho Quemado del municipio
Durante labores de patrullaje en zonas boscosas y caminos transitados por la Fuerza Pública y campesinos del municipio de Segovia, tropas de la Brigada N°14 del Ejército identificaron tres artefactos explosivos improvisados que habían sido instalados por grupos armados en la zona y tenían en riesgo la población.
Ahora puede seguirnos en nuestro canal de noticias en WhatsApp.
Los militares por medio del grupo de explosivos y demoliciones (EXDE), destruyeron de manera controlada lo que serían tres minas antipersonales que estaban camufladas por la zona boscosa de la región. Estos artefactos estaban situados en zonas rurales de las veredas Cancha Manila y Rancho Quemado.
Con la destrucción de las minas, el Ejército da un parte de tranquilidad para la población de este municipio del Nordeste Antioqueño y sobre todo, para las personas que diariamente transitan estos sectores para llegar a sus lugares de destino, salvaguardando la vida de los civiles y de los menores de edad.
Le puede interesar:
Por huir de la Policía un hombre abandonó dos armas de fuego y varios cigarrillos de marihuana en Guayabal https://t.co/AKOYZFwHRn
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) October 23, 2024