En un acto de bondad y solidaridad, una mujer de Medellín ayudó a encontrar a dos perros extraviados que se habían separado de sus dueños.
La mujer le avisó a la Policía
La mujer le relató a los policías que los perros llegaron a su casa y que ella, sin dudarlo, les brindó alimento y cariño, cuidándolos como si fueran propios.
Preocupada por su bienestar, llamó a la línea de Protección Ambiental de la ciudad para reportar su hallazgo.
La policía ambiental respondió de inmediato, llegando al lugar para verificar el estado de los caninos. Tras una minuciosa investigación, lograron identificar a los dueños de los perros, quienes ya habían difundido la noticia de la pérdida de sus mascotas a través de un panfleto.
Los perros se habían extraviado el sábado por la tarde cuando salieron detrás de un taxi.
El mayor Miller Yasno, jefe de la policía ambiental de Medellín, felicitó a la mujer por su acto de bondad y le envió un mensaje, «queremos invitar a toda la ciudadanía a que por favor llamen a nuestra línea de emergencia y nos indiquen los posibles casos de maltrato animal o abandono de mascotas», dijo Yasno.
Este conmovedor episodio resalta la generosidad y la compasión de la mujer, quien no solo cuidó a los perros, sino que también contribuyó a reunirlos con sus seres queridos. Un ejemplo de cómo la bondad puede marcar la diferencia en la vida de los animales y sus dueños.
Entérese de más en Hora 13 Noticias.
#Hora13Noticias-La pólvora tenía un valor estimado de estimado de 30 millones de pesos.😳🔽https://t.co/m02bm3tmMX
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) October 21, 2023