Atlético Nacional se impuso por la mínima diferencia ante un Fortaleza que no aprovechó el jugador de más en el campo de juego
En un modesto partido de Atlético Nacional en la capital del país, en el cual retornó a la capital Antioqueña con los tres puntos en el bolsillo, se presentaron tres aspectos durante el partido que rompieron las redes sociales durante la tarde del domingo 27 de octubre.
Lo bueno del encuentro, más allá del resultado a favor, es la asistencia al Estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá, en el cual, Nacional sobre el papel oficiaba como visitante, sin embargo, poco o nada importó eso para la fanaticada del verde que colmó el estadio con los colores verde y blanco.
Los reportes oficiales de la asistencia al estadio mostraban que más de 31.800 fanáticos ingresaron a ver el juego, sin embargo, información extraoficial da cuenta que al El Campín asistieron más de 35.000 mil espectadores, pues en parte del ingreso, los escáneres de las entradas presentaron fallas. Ni en el clásico capitalino que se disputó el sábado 26 también en El Campín asistieron tantos fanáticos, ese juego contó con 32.465 espectadores.
Ahora puede seguirnos en nuestro canal de noticias en WhatsApp.
Por otra parte, lo malo del encuentro fue la expulsión del jugador Álvaro Angulo, lateral izquierdo del equipo paisa que vio la doble cartulina amarilla, la cual se tradujo a tarjeta roja sobre el minuto 45+3 del primer tiempo, debido a una mala entrada en un balón que disputó contra un jugador de Fortaleza. El lateral venía siendo protagonista del juego de Efraín Juárez, pues aporta tanto en defensa como en ataque y se ve reflejado en los dos goles y dos asistencias que llega en el campeonato.
Y por último, lo feo del partido que se disputó en Bogotá, fue la pelea que se presentó en una de las tribunas del estadio, al parecer, entre los mismos hinchas del equipo verde, provocando que uno de los fanáticos cayera de espalda desde la tribuna del sector alto al primer piso. Frente a estos hechos, que vuelven a manchar la fiesta del fútbol, las autoridades ya se encuentran en las investigaciones.
Por el momento todo fue júbilo en El Campín, donde Nacional contó con un acompañamiento masivo de sus hinchas que reafirman su lema de ser, como ellos se denominan, ‘la hinchada más grande de Colombia.
Le puede interesar:
¡Inhumanos! Tres hombres se grabaron cuando atacaron con machete a un habitante de calle en Medellín https://t.co/zgaIHqXM14
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) October 28, 2024