El menor recibió en su vivienda a los uniformados quienes llegaron con diferentes regalos para él y su familia
Sin importar las circunstancias de salud por las que atraviesa su vida en estos momentos, Emiliano, un niño de siete años de edad residente del municipio de Caldas, Sur del Valle de Aburrá, recibió a profesionales de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía de Antioquia en su vivienda, quienes llegaron al lugar para brindarle un agradable momento y darle la motivación para continuar con su proceso médico.
Los profesionales llegaron a la residencia donde el menor vive con su mamá y una tía, quienes están a cargo de él y lo acompañan en esta batalla por su vida tras ser diagnosticado con cáncer. El menor, con una sonrisa en su rostro, recibió a cinco uniformados y un dummie (muñeco inflable con la imagen de un Policía) quienes llegaron con un mercado, regalos para Emiliano y un kit escolar.
Ahora puede seguirnos en nuestro canal de noticias en WhatsApp.
En medio del agradable rato, uno de los uniformados le dedicó unas palabras al menor, “Dios es grande. Dios es maravilloso y Dios en estos momentos se encuentra en tu cuerpo y está gobernando. Él va a gobernar para que tú luches y salgas adelante”.
La familia en medio de la emoción, agradeció al personal de la Policía la iniciativa y el momento de felicidad que le brindaron a Emanuel, además, reconocieron que con esas iniciativas contribuyen en el mejoramiento del menor y en la fuerza y motivación que este necesita para afrontar los tratamientos médicos.
Le puede interesar:
En Medellín se logró que 34 ex habitantes de calle encontraran empleo tras su resocialización https://t.co/Ydm64Arn2Z
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) February 5, 2025