Los estupefacientes fueron incautados y los dos hombres capturados en flagrancia
Dos hombres que se movilizaban en un vehículo particular y quienes habrían salido desde Medellín con destino al municipio de Segovia, Nordeste Antioqueño, fueron requeridos por uniformados de la Policía de Tránsito y transporte de Antioquia quienes en una acción de registro y control, los detuvieron para una inspección de rutina.
En medio del procedimiento, que se desarrolló en la vía Barbosa – Cisneros sobre el kilómetro 20+000, sector Punto Aparte, las autoridades identificaron una anomalía en la llanta de repuesto de dicho vehículo, por lo que procedieron a inspeccionarla.
Ahora puede seguirnos en nuestro canal de noticias en WhatsApp.
Durante el registro, en el que tuvieron que cortar la llanta, dos uniformados descubrieron que en el interior de está eran transportados 1.000 gramos de marihuana y 28 gramos de cocaína, por lo que la Policía procedió a capturar a los dos hombres y a incautar el estupefaciente.
Los dos hombres fueron puestos a disposición de las autoridades competentes quienes determinarán su medida de aseguramiento y continuarán con los procesos judiciales tras la captura.
Le puede interesar:
¡Adiós a los vapeadores! En el municipio de El Retiro prohiben el uso de este producto ¿Dónde? https://t.co/4OvgCdyWFb
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) October 8, 2024