El color amarillo de los medidores indica que no es peligroso el material particulado en el ambiente para la población
En la mañana del viernes 22 de marzo amanecieron en color amarillo los 19 medidores de la calidad del aire en el Valle de Aburrá lo que significa que el material particulado en el ambiente no es peligroso para la población.
La ultima semana de febrero y la primera de marzo fue preocupante para la población del Área Metropolitana debido a que los 19 medidores de calidad del aire en color naranja, que significa que el material particulado que hay presente en el aire es peligroso para la población sensible como los niños, mujeres embarazadas, adultos mayores y personas que hacen deporte al aire libre.
Recordemos que este martes 20 de marzo amaneció uno de los medidores de la calidad del aire en el Valle de Aburrá en color naranja generando angustia entre los habitantes de la ciudad, debido a que comentaban que iban a volver a ser peligroso el material particulado en el ambiente.
Por suerte el miércoles 21 de marzo, los medidores volvieron a amanecer en amarillo, lo que generó más tranquilidad en las personas.
Le puede interesar:
Accidente en La Av. Regional cerca a la Terminal del Norte con volqueta, tractomula y motociclista https://t.co/DMvv0mj8bl
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) March 22, 2024