El técnico Efraín Juárez festejó la victoria mirando a la tribuna occidental donde se sitúa el palco con directivos
Luego de la clasificación de Atlético Nacional a la final de la Copa Colombia 2024, los focos se centraron en la celebración del técnico del equipo verde Efraín Juárez, quien tras el pitido final del árbitro, festejó ‘a rabiar’ la clasificación a la instancia final del torneo que reúne a los equipos de la A y de la B del Fútbol Profesional Colombiano.
Es que la polémica se desató porque el entrenador dirigió su festejo hacia la tribuna occidental de una forma, que para algunos, fue una provocación, teniendo en cuenta que el estadio solo contaba con hinchas de Medellín quien fue que ofició de local en el compromiso. El acalorado momento desató en los chiflidos de la tribuna y en que algunos hinchas bajaran a las gradas para, al parecer, tratar de agredir al técnico y jugadores del equipo verde. Incluso, un hincha en condición de discapacidad activó una bengala que emitió un humo color verde.
Ahora puede seguirnos en nuestro canal de noticias en WhatsApp.
El técnico fue solicitado por personal de la Policía en medio de su conferencia de prensa, quien de una manera ‘grosera’, catalogada por personas que presenciaron el acto, intentó llevarse al mexicano a la sala de descargos.
Ante la situación, el timonel verde expresó lo siguiente, “nunca fue mi intención, realmente si pido una disculpa si ellos lo sintieron así, estaba hablando con la gente del palco, con la gente, el presidente y cuerpo directivo que habíamos hablado antes del partido, que tan importante era para nosotros este partido y si la gente y los hinchas DIM se sintieron molestados no era para ellos».
Por ahora el técnico deberá asistir el martes 19 de noviembre ante las autoridades para que comparezca y dé su versión de los hechos. El gesto para algunos fue provocador y pudo desencadenar en algo grave, sin embargo, para otros fue tan solo una celebración de un paso a una nueva final.
Le puede interesar:
Joven de San Rafael falleció luego de someterse a una cirugía estética en un centro clandestino del municipio https://t.co/kxeLSuDEAr
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) November 18, 2024