No se permitirá el uso de trapos en todo el estadio por un periodo de cuatro fechas
Después del lamentable hecho ocurrido en la noche del 27 de septiembre en el Estadio Atanasio Girardot, la Alcaldía de Medellín confirmó la sanción que tendrá la plaza por los hechos de violencia entre hinchas de Nacional y Junior. Una de las medidas incluye cerrar el Estadio Atanasio Girardot durante las dos próximas fechas en las que Nacional juegue como local.
Además de este cierre, la tribuna norte permanecerá sin público durante dos fechas más, además no se permitirá el uso de trapos en todo el estadio por un periodo de cuatro fechas.
Ahora puede seguirnos en nuestro canal de difusión en WhatsApp.
Otra de estas medidas, será el cierre de frontera para los hinchas visitantes, y estará en vigor hasta finales de 2025, es decir, los equipos del país no podrán asistir a los partidos en los que juegue nacional como local.
Así mismo, se espera el reconocimiento y judicialización de los implicados en los desmanes de la noche del 27 de septiembre en el Estadio Atanasio Girardot. Además, se esperaría la apelación por parte del Club Atlético Nacional ante estas sanciones.
Le puede interesar:
¡Como si fueran banderas! 54 armas habrían sido ingresadas por algunos hinchas al Atanasio Girardot https://t.co/Z08S3vAIIu
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) September 27, 2024