Prográmese con el Festival de Flamenco en Medellín

161

FESTIVAL DE FLAMENCO 

Un baile lleno de sensualidad, de fuerza, de temperamento que suena al compás del corazón; así es el flamenco, ritmo español que ha cautivado al mundo entero.

Una combinación de elementos en los que la cultura y la puesta en escena hacen parte del Décimo Segundo (12) Festival de Flamenco que se vive por estos días en Medellín, con invitados nacionales e internacionales. Además de las presentaciones, durante los días del festival se puede acceder a conversatorios, talleres y clases con lo que se busca propiciar el encuentro de saberes.

El Teatro La Oficina Central de los Sueños, el Teatro Pablo Tobón Uribe y Casa Teatro, entre otros lugares de la ciudad, hacen parte de los escenarios donde se vive hasta el 17 de octubre este festival. Más información en: http://www.festivalflamencomedellin.com

MÚSICA

En nuestro recomendado musical, Alexander Medina, artista paisa, nos presenta su más reciente sencillo musical: De regreso a mi pueblo. Disfrute de esta canción en las diferentes plataformas digitales.