Primer día de Colombiamoda: vestidos de baño y telas para el hogar

430

COLOMBIAMODA 

JOVEN EMPRENDEDORA 

Recorrimos las instalaciones de Plaza Mayor y entre diferentes experiencias, colores y sonidos nos encontramos con la diseñadora y emprendedora más joven de la Feria. Con tan solo 16 años, Lolita muestra hoy al mundo una iniciativa que sacó adelante en medio de la pandemia.

No solo el vestido de baño, el empaque también lleva consigo una propuesta de crear conciencia. Vestidos de baño inspirados en la selva colombiana, llenos de detalles, en los que los colores tierra y negros marcan una tendencia para este 2021.

Además del impacto positivo al medio ambiente con la materia prima para elaborar los vestidos de baño, con un porcentaje de las ventas se busca apoyar y dar a conocer la importancia de las abejas en los cultivos.

GEF 

Colombiamoda – Colombiatex 2021 será el escenario para conocer la nueva propuesta de la marca GEF. Una pasarela en la que los tonos neutros y colores que evocan lo natural son los protagonistas.

Una puesta en escena que usted podrá disfrutar hoy a las 7 de la noche a través de www.colombiamoda.com y las redes sociales de GEF: @geffrance.

FATELARES

Las tendencias para el hogar también se imponen en esta feria. Ahora pasamos más tiempo en nuestras casas, por eso tener espacios frescos y tranquilos se ha convertido en una prioridad.

Toallas , sabanas y tendidos vienen con un estilo orgánico y sereno que generan un ambiente de calma en el hogar. Los colores tierra, verdes y azules resaltan en esta temporada.

Identificar muy bien los espacios de tu hogar, adaptarlo a tus gustos, saber el origen de la producción de estos productos, son clave a la hora de elegirlos. 

Fatelares y Hora 13 Noticias se unen para regalarte un juego de toallas de su última colección. Participe en nuestras redes sociales @hora13noticias. Puede inscribirse en el siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/1n6DmHTxQeYK4Bh9DtV6_12HBqbjXTArK4axgix2GyO0/edit