Según las autoridades, al capturado se le encontraron 86 conversaciones con menores de edad donde les ofrecía dinero a cambio de fotografías de sus partes íntimas.
El presunto abusador tenía detención domiciliaria por porte ilegal de armas y 11 antecedentes judiciales por porte y tráfico de estupefacientes.
Según la policía, el presunto abusador retuvo a la menor de 15 años cuando esta se dirigía hacia una institución educativa. Luego del abuso sexual, le dio a la menor dinero para que comprara una pastilla del día después.
Le puede interesar: A la cárcel profesor de ética por abuso sexual a 11 niñas.
El coronel Aníbal Villamizar, comandante Operativo Policía Metropolitana, mencionó que: “En el mes de mayo donde se accede carnalmente a una menor de 15 años en el sector parque lineal Los Mangos donde un sujeto intimida con arma blanca a una menor posteriormente la lleva a una zona boscosa y accede carnalmente de ella.”
Las autoridades encontraron pruebas de acoso a menores: “Al verificar las redes sociales este sujeto tenía conversación con un promedio de 86 menores de edad donde les hacía citas y les pedía fotografía de sus partes íntimas a cambio de dinero.”
El presunto abusador cubría su rostro al hacer videollamadas continuas de acoso sexual para no ser descubierto por las autoridades
Le puede interesar: Esta es la lista de los sacerdotes procesados por pederastia según la Arquidiócesis de Medellín.
Para ver más noticias, haga clic AQUÍ.
