EPM informó que este lunes, 15 de enero de 2024, se encuentra actualmente trabajando arduamente para restablecer el servicio de acueducto en el nororiente de la ciudad, que ha estado afectando a alrededor de 5.000 usuarios en sectores específicos.
¿Por qué no hay agua en algunos sectores del nororiente de Medellín?
El problema técnico, localizado en la entrada al tanque Campo Valdés, ha generado la interrupción del suministro de agua en los barrios Las Esmeraldas, Campo Valdés No. 1 y Manrique Central No. 1. Los rangos geográficos afectados incluyen áreas comprendidas entre la carrera 45 y la carrera 49, entre las calles 71 A y 86.
Para mitigar las incomodidades causadas por esta interrupción, EPM ha desplegado personal en el terreno y está suministrando agua potable a la comunidad afectada mediante dos carrotanques. Estos estarán disponibles hasta que se logre restablecer completamente el servicio.
Cualquier información adicional sobre la situación o actualizaciones del proceso de restablecimiento pueden ser consultadas a través de la Línea de Atención al Cliente de EPM marcando el número (604) 44 44 115.
Entérese de más en Hora 13 Noticias.