Luciano Pons marcó su quinto gol consecutivo y rescató un punto agónico para los ‘Búcaros’ en la Copa Libertadores
Atlético Bucaramanga igualó 1 a 1, ante Fortaleza de Brasil en un partido vibrante disputado en el Estadio Américo Montanini por la tercera fecha del Grupo E de la Copa Libertadores. Los locales iniciaron con ímpetu, pero una falta en el área al minuto 15 derivó en penal para la visita, que Deyverson convirtió tras un rebote que dejó Aldair Quintana que atajó en primera instancia el penal pero luego no pudo con el remate tras el rebote.

Tras el gol, los ‘Búcaros’ cayeron en imprecisiones y perdieron el control del juego, mientras que Fortaleza se replegó con orden y apostó al contragolpe. El delantero del conjunto brasileño, Yago Pikachu, estuvo cerca de aumentar la ventaja en el segundo tiempo con un remate al palo, mientras que Bucaramanga no logró claridad en los metros finales del área contraria pese a su insistencia por empatar el juego.

Ahora puede seguirnos en nuestro canal de noticias en WhatsApp.

El empate llegó al minuto 88 con dramatismo. Penal para Bucaramanga, el cobro de Luciano Pons va al travesaño y aunque el balón salió y el árbitro continuó con el juego, la validación del gol fue avisa al central por medio del VAR, desatando la euforia en las gradas del estadio. Fue el quinto partido consecutivo anotando para el delantero argentino, hoy figura del conjunto colombiano.

Con el resultado, Bucaramanga suma cinco puntos y lidera parcialmente su grupo con una victoria y dos empates. Fortaleza, por su parte, sumó su primera unidad en la competencia y sigue sin ganar, aunque con un partido menos debido a la suspensión ante Colo Colo.

Le puede interesar:
Atlético Huracán sopló fuerte, pero América resistió el vendaval en Buenos Aires por Sudamericana https://t.co/lHjcFOw6GU
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) April 24, 2025