El capitán Jhon Mejía, jefe de la Policía Fiscal y Aduanera en la región de Urabá, junto a otros uniformados, protagonizaron una muestra de solidaridad al sorprender al reconocido embolador de zapatos de Turbo, Fredy Salazar, con una donación que a él le encantó.
Fredy lleva 24 años dedicándose a lustrar zapatos en las calles del municipio. Su presencia es familiar para muchos, incluido el personal policial, quienes valoran su incansable labor y perseverancia.
«Siempre lo vemos pasar ofreciendo sus servicios. Como policías, también necesitamos de ese servicio», comentó el Capitán Mejía.
La historia de Fredy y la generosidad de los policías de Turbo
La iniciativa de este noble gesto surgió cuando los uniformads decidieron que era momento de retribuir un poco a alguien que día a día lucha por ganarse la vida de manera honrada.
A través de su pequeña caja de herramientas, Fredy trabaja arduamente para mantener a su familia, siempre con una sonrisa y una palabra amable para sus clientes.
«Quisimos tener un detalle especial con él, le regalamos medias y ropa. A pesar de las circunstancias, su modo de trabajo es admirable», añadió Mejía. La entrega se realizó en la estación de Policía, un lugar que Fredy visita con frecuencia para ofrecer sus servicios.
Sorprendido y agradecido, Fredy expresó su rostro de emoción que quedó inmortalizada en algunas fotografías que quisieron guardar como recuerdo del momento especial.
La historia de Fredy y la generosidad de los policías de Turbo han tocado muchos corazones, recordándo que en tiempos difíciles, pequeños gestos pueden tener un gran impacto.
Le puede interesar:
#Hora13Noticias Quinceañera estadounidense no bailó vals en su fiesta sino ‘la Pollera Colorá’ https://t.co/Yfk5tnyPgA
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) June 20, 2024
Entérese de más en Hora 13 Noticias.