En la mañana de este jueves, 11 de abril, cuatro individuos fueron capturados tras ser señalados del secuestro y agresión física contra un conductor.
El conductor amarrado fue visto por un policía que inició la operración de rescate
De acuerdo con la información preliminar, los cuatro jóvenes, tras solicitar un servicio de transporte por plataforma en el barrio Niquía, atacaron al conductor que les aceptó el servicio.
Una vez dentro del vehículo, los delincuentes no solo amenazaron al conductor, sino que lo agredieron brutalmente con un arma traumática antes de movilizarse hacia el barrio Boston, Medellín. Allí, lo sometieron a un calvario, amarrándolo y golpeándolo repetidamente.
Gracias a la astucia y valentía de un policía en la Autopista Norte que notó movimientos sospechosos, de unos sujetos golpeando a un hombre dentro del automotor. El oficial informó rápidamente al Comando de Policía de Bello, desencadenando un operativo que culminó con la interceptación del vehículo en la autopista Medellín-Bogotá, cerca de la báscula.
Los delincuentes, al notar la presencia policial, no ofrecieron resistencia y fueron rápidamente sometidos por las autoridades. Se les imputarán cargos por secuestro, hurto, lesiones personales y tenencia de armas. Afortunadamente, el conductor agredido, aunque con lesiones, no reviste gravedad.
El secretario de Seguridad y Convivencia Ciudadana de Bello, José Rolando Serrano Jaramillo, expresó su gratitud por la reacción diligente de la Policía Nacional, destacando que los detenidos, de entre 18 y 19 años, enfrentarán la justicia por sus acciones.

#Hora13Noticias En Bello, un soldado habría disparado contra sus compañeros en un acto de intolerancia: hay tres militares heridos https://t.co/vM7nOIcT2J
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) April 11, 2024
Entérese de más en Hora 13 Noticias.