La Policía del Valle de Aburrá, confirmó la captura de dos hombres que estarían robando en un local comercial en la comuna 11, Laureles.
Los ladrones tenían a tres empleadas encerradas en una bodega
La intervención policial fue posible gracias a la oportuna denuncia de ciudadanos, quienes alertaron sobre la presencia sospechosa de dos individuos dentro del establecimiento. Al llegar al lugar, los agentes notaron que el local estaba cerrado y sin respuesta del interior, pero observaron varios objetos fuera de lugar, lo que aumentó sus sospechas.
La llegada de una empleada del local confirmó las dudas de los oficiales, quienes decidieron ingresar y encontraron a los dos sospechosos armados. Tras realizar un registro, se incautaron dos armas de fuego y un bolso con 10 millones de pesos. Además, descubrieron que tres empleadas del local estaban encerradas en la bodega.
Los ladrones le habrían ofrecido dinero a los policías para evitar la captura
Los detenidos, de 24 y 30 años, intentaron sobornar a los oficiales con los 10 millones de pesos que llevaban consigo. Sin embargo, los policías, actuando con transparencia, procedieron a realizar las capturas y presentar a los sospechosos ante la autoridad competente.
El Teniente Coronel Luz Estella Rúa, comandante del Distrito de Policía Nro. 4, destacó la importancia de la colaboración ciudadana en este operativo y confirmó que los capturados serán procesados por los delitos de hurto agravado y calificado, fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, cohecho y falsedad marcaria. La motocicleta utilizada por los delincuentes también fue incautada.
Video del momento en que capturan a los ladrones
Policía frustra robo en un negocio en #Medellín y encuentra a empleadas encerradas en una bodega
Los ladrones le habrían ofrecido el dinero que se habían robado a los policías como soborno para que no los capturaran pic.twitter.com/d41piScz4z
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) July 27, 2024
Entérese de más en Hora 13 Noticias.