La Policía descubrió un camión cargado con 1.204 kilos de marihuana en la vía Honda-Río Ermitaño, en la región del Magdalena Medio. La carga, procedente de Cali y con destino a Barrancabermeja, fue incautada durante un operativo en el que se detuvo a dos individuos, uno de ellos de nacionalidad venezolana.
Este importante decomiso es parte de una serie de incautaciones que han tenido lugar en los corredores viales del Magdalena Medio, donde se han logrado retener más de cinco toneladas de estupefacientes en lo que va del año.
La coronel Adriana Gisela Paz Fernández, comandante del Departamento de Policía Magdalena Medio, declaró: «Nos encontramos en la jurisdicción de Puerto Boyacá, donde hemos logrado, a través de nuestra Seccional de Tránsito y Transporte, la incautación de más de una tonelada de marihuana, valuada aproximadamente en 300 millones de pesos. Con este operativo, estamos evitando que alrededor de 400.000 dosis lleguen a las calles y afecten a la población”.
La Policía Nacional ha reiterado su compromiso en la lucha contra el narcotráfico, reforzando la presencia y el control en vías estratégicas del país para evitar la distribución de estupefacientes y fortalecer la seguridad en la región.
Le podría interesar:
#Hora13Noticias Interpol capturó a una pareja señalada de abusar de su hija de 5 años de edad https://t.co/JhsriddGBt
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) November 23, 2024
Entérese de más en Hora 13 Noticias.