En una serie de operativos llevados a cabo en el municipio de Bello, la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá logró la captura de dos individuos en posesión ilegal de armas de fuego. Los procedimientos, realizados de manera simultánea en los sectores Playa Rica y Nueva Jerusalén, resultaron en la incautación de dos armas de fuego.
Los policías descubrieron a un hombre cuando, al parecer, escondía un arma en una moto
En el primer hecho, según el reporte policial, uniformados del cuadrante del sector Playa Rica detuvieron a un hombre que se desplazaba en una motocicleta. La captura se produjo después de que su comportamiento levantara sospechas, llevando a los agentes a realizar un registro exhaustivo de la motocicleta. Durante la inspección, se descubrió una caleta en el tacómetro que albergaba un arma de fuego tipo pistola 9mm, acompañada por 10 cartuchos del mismo calibre.
Simultáneamente, en el sector Nueva Jerusalén, otro hombre de 49 años fue aprehendido portando un revólver, también con 6 cartuchos para el mismo.
Ambos individuos y las armas decomisadas fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, enfrentando cargos por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego.

#Hora13Noticias| Capturan a dos hombres que se dedicaban al microtráfico en Carepa https://t.co/dAI37pzqPY
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) January 17, 2024
Entérese de más en Hora 13 Noticias.