El Departamento de Policía Urabá capturó a dos personas, de 22 y 49 años, presuntamente implicadas en un caso de hurto en la modalidad de fleteo en Necoclí. Durante el procedimiento, se recuperaron 30 millones seiscientos mil pesos.
La rápida activación del plan candado, implementado tras el reporte del hurto, permitió a los uniformados establecer cierres viales estratégicos, que culminaron con la interceptación de un vehículo en el sector de la terminal de transporte de Turbo. En el automóvil viajaban dos personas cuyas características coincidían con las de los presuntos implicados en el delito. Durante el registro al vehículo, se encontró una suma considerable de dinero que no pudo ser justificada por los ocupantes.
Aproximadamente 800 metros más adelante, en la vía Turbo-Necoclí, la policía localizó un segundo vehículo con características similares al primero, en el cual también se halló una cantidad de dinero. Las investigaciones continúan para esclarecer si existen otras personas involucradas en el hecho y para verificar el origen de ambos montos incautados.
Los capturados, junto con los elementos incautados, fueron trasladados a la estación de Policía, donde se llevaron a cabo los procedimientos judiciales pertinentes, quedando a disposición de la autoridad competente para su proceso judicial. La Policía Nacional destacó la efectividad de la intervención de sus unidades y resaltó la importancia de la colaboración ciudadana en la pronta captura de los sospechosos.
Este operativo reafirma el compromiso de la Policía Nacional en su labor de proteger la seguridad de los colombianos y hace un llamado a la comunidad para reportar actividades sospechosas a través de la línea de emergencia 123.
“Quien quiere la guerra tendrá que ser perseguido por nuestra Fuerza Pública”, Ministro de Defensa tras ataque en Anorí https://t.co/Meuqli0WOf
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) November 21, 2024
Entérese de más en Hora 13 Noticias.