La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, dispuso de un dispositivo de seguridad para acompañar los eventos de la ‘Feria a Ritmo de la Bicicleta’, ‘Caballitos de Palo’ y ‘Silleteritos’. Más de 180 hombres y mujeres policías fueron desplegados para garantizar la seguridad antes, durante y después de estas actividades.
La Policía Comunitaria, con la participación de 42 uniformadas a bordo de bicicletas institucionales decoradas con flores, ofreció un acompañamiento cercano a los participantes. Estas oficiales, además de garantizar la seguridad, se unieron a los eventos con sus respectivos tocados, generando un ambiente de alegría y confianza.
La Teniente Anyi Gutierres, vocera de la Policía Comunitaria, destacó la importancia de estos eventos: “La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá dispone de un dispositivo de acompañamiento y seguridad a los eventos al ritmo de la bicicleta, caballitos de palo y silleteros. También participamos de manera activa con el Grupo de Policía Comunitaria, generando lazos de acercamiento y confianza ciudadana”.
La Policía invita a la comunidad a seguir disfrutando de los diferentes eventos programados y a tomar precauciones necesarias, como el uso de transporte público, el cuidado especial de niños, niñas y adolescentes, y la protección contra el sol con gorras, sombrillas, gafas de sol e hidratación constante.
#Hora13Noticias Imperdible programación de la Feria de las Flores para este sábado, 3 de agosto https://t.co/851xpMFXlR
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) August 3, 2024
Entérese de más en Hora 13 Noticias.