Placita Delivery: un espacio para emprendedores y campesinos

355

PLACITA DELIVERY 

La unión hace la fuerza, y allí ese dicho popular lo tienen claro. Una placita con un concepto de economía solidaria, en la que los alimentos saludables, el verde de la naturaleza y las artesanías locales, son protagonistas.

Con el objetivo de apoyar la reactivación económica, se trabaja bajo el lema de Kilómetro cero. Un espacio en el que tanto campesinos de los corregimientos de la ciudad, como empresarios, se benefician, ya que es una vitrina para exhibir y vender sus productos, como Tatiana, quien tienen una panadería artesanal vegana.

Este vivero es un atractivo de este lugar, un emprendimiento de la comuna 8 de la ciudad que llena de vida este espacio. Los emprendedores que quieran hacer parte de esta placita, se pueden contactar a través de sus redes sociales @laplacitadelivery.

LIBRO RECOMENDADO 

La única calle de mi barrio es el recomendado de hoy; un cuento escrito por Wilson Moreno, un escritor que nació en Turbo y quien vive hace 20 años en Francia.

La historia nos lleva en un viaje por las experiencias de la infancia del escritor de la región donde nació. Busca, además de dar a conocer la historia de Turbo, fomentar e incentivar a los jóvenes el amor por la lectura y la escritura.

MÚSICA

El Artista del género popular, Mateo de Dios, nos presenta su nueva propuesta musical: Mala. 

El video clip fue rodado en un casino de Medellín, con atuendos que evocan el pasado. Disfrute de esta canción en todas las plataformas digitales.