Piques ilegales en Avenida las Palmas y puente de la 4 Sur

204

Ayer en la noche los piques ilegales se tomaron la avenida de las palmas y el puente de la 4 sur en el poblado. La Alcaldía de Medellín espera, con ayuda del sistema de cámaras de seguridad, identificar las placas de las motocicletas y aplicar las respectivas sanciones

Por: Santiago Yepes

 

A la problemática actual que deja la pandemia en Medellín, se suma una preocupación más: los piques ilegales.

“Un accidente grave en la ciudad es una de las amenazas más grandes que hoy tenemos, que un bus se caiga, que alguien se choque en una moto, eso siempre nos va a estar preocupando hasta que estemos en números normales de cuidados intensivos”, dijo Daniel Quintero, alcalde de Medellín.

Muchos incurrieron en esta práctica, sin embargo, no se presentó ningún hecho trágico.

“Afortunadamente no hubo ningún lesionado, normalmente esto termina con lesiones graves para los conductores de estas motocicletas, que a toda velocidad en una vía estrecha, con muchas curvas, además con una pendiente muy grande pues arriesga sus vidas”, mencionó el señor alcalde.

Según la Policía Metropolitana, se harán controles junto con la Secretaría de Movilidad que permitan anticiparse a estas actividades ilegales, que generalmente son los martes y jueves.