Close Menu
Hora 13 Noticias
    EN VIVO
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    Ahora
    • Por el puente de la calle Colombia, encontraron el cadáver de un hombre en el Rio Medellín: ¿Quién es?
    • «El perdón se lo dejo a Dios»: familia de Mateo Pérez exige justicia luego de la captura de alias ‘Chalá’
    • AtlasIntel proyecta victoria de Abelardo De La Espriella en segunda vuelta: lidera con 52,2% frente a Iván Cepeda
    • Cae alias ‘Guaza’, presunto coordinador de la banda ‘La Campiña’ y señalado de homicidio en Medellín
    • ¿Empresarios o cómplices? Investigan a los cinco hombres que viajaban con alias ‘Víctor Chalá’
    • VIDEO| Alerta en la variante de Caldas: vehículo cargado con gasolina se volcó en la vía
    • ¿Conoce al hombre de la foto? Se busca a Jesús David desde finales de mayo
    • Falleció el padre Humberto en un accidente; hacía parte de la Diócesis de Girardota
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    Hora 13 Noticias
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    domingo 14 de junio, 2026
    • Medellín
    • Valle de Aburrá
    • Antioquia
    • Deportes
    • Cultura
    • Economía
    • Política
    • Internacional
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Hora 13 Noticias
    Inicio»Cultura
    Cultura

    Pintando con el alma, la nueva exposición que puede ir a visitar a la Cámara de Comercio de Medellín en Bello.

    16 febrero, 2024@luisabedoyavelez
    Compártelo Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email
    WhatsApp Image 2024 02 16 at 2.15.37 PM
    Compártelo
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email

    Pintando con el alma es la muestra artística de 42 estudiantes con capacidades diversas, entre los 6 y 45 años que pertenecen a la Fundación Nedisco.

    “Pintando con el alma es lo que les nace a ellos, lo que ellos inspiran, es el talento de todos nuestros estudiantes. La fundación Nedisco trabaja con niños, jóvenes y adultos con capacidades diversas, síndrome de down, autismo y cognitiva leve” contó María Elena Hernández la Directora de la Fundación Nedisco.

    Las obras fueron elaboradas en la técnica vinilo sobre tela durante las clases de dibujo y en ellas predominan flores, paisajes, barcos, casas y animales como gatos, gallinas y mariposas.

    Pablo Peláez, es uno de los estudiantes de la Fundación que expone su cuadro llamado, El Titanic, “me inspire en la obra del 14 de abril de 1912 de Leonardo Dicaprio, porque a parte de ser bonita te deja una enseñanza de que los sueños se pueden hacer posibles y que no hay nada imposible en la vida” aseguró Peláez.

    Una oportunidad para mostrar el talento de los estudiantes que pertenecen a la fundación.

    “Que nos admiren, que nos reconozcan en toda Colombia, en Copacabana, en Bello y en Medellín” aseguró Pablo Peláez.

    Usted puede programarse para visitar la exposición hasta el próximo 23 de febrero de lunes a viernes de 8:00 a.m hasta las 5:00 p.m.

    El ingreso es gratuito.

    Le puede interesar:

    Universidades públicas matriculan a 30 privados de la libertad en educación superior https://t.co/0nV6trf44l

    — Hora13 Noticias (@hora13noticias) February 16, 2024

    Google News Sigue las noticias de H13N en Google News
    WhatsApp Sigue nuestro canal de noticias en WhatsApp
    Envía tus noticias Envía tus noticias

    convocatoria camara de comercio exposición

    Noticias Relacionadas

    Experiencias inmersivas acercan la fiesta del Mundial a los aficionados en Medellín

    Experiencias inmersivas acercan la fiesta del Mundial a los aficionados en Medellín

    12 junio, 2026
    Más de 100 actividades gratuitas llegan al ITM durante las vacaciones

    Más de 100 actividades gratuitas llegan al ITM durante las vacaciones

    12 junio, 2026
    Medellín fue sede de encuentro nacional de voluntariado y liderazgo juvenil en la convención nacional de los Clubes de Leones

    Medellín fue sede del encuentro nacional de voluntariado y liderazgo juvenil de los Clubes de Leones

    12 junio, 2026
    Eventos culturales gratuitos: planes para el fin de semana en Medellín y el Valle de Aburrá

    Eventos culturales gratuitos: planes para el fin de semana en Medellín y el Valle de Aburrá

    12 junio, 2026
    Globos, tradición y turismo se toman La Pintada durante este fin de semana

    El Festival Internacional de Globos se toma La Pintada este fin de semana

    12 junio, 2026
    Jericó Fest abre su primera edición este puente festivo: cuatro días de música, cultura y naturaleza

    Jericó Fest abre su primera edición este puente festivo: cuatro días de música, cultura y naturaleza

    12 junio, 2026

    LO ÚLTIMO EN H13N

    Por el puente de la calle Colombia, encontraron el cadaver de un hombre en el Rio Medellín: ¿Quién es?
    14 junio, 2026

    Por el puente de la calle Colombia, encontraron el cadáver de un hombre en el Rio Medellín: ¿Quién es?

    "El perdón se lo dejo a Dios": familia de Mateo Pérez exige justicia tras captura de alias 'Chalá'
    14 junio, 2026

    «El perdón se lo dejo a Dios»: familia de Mateo Pérez exige justicia luego de la captura de alias ‘Chalá’

    AtlasIntel proyecta victoria de Abelardo De la Espriella en segunda vuelta: lidera con 52,2% frente a Iván Cepeda
    13 junio, 2026

    AtlasIntel proyecta victoria de Abelardo De La Espriella en segunda vuelta: lidera con 52,2% frente a Iván Cepeda

    Cae alias ‘Guaza’, presunto coordinador de la banda ‘La Campiña’ y señalado de homicidio en Medellín
    13 junio, 2026

    Cae alias ‘Guaza’, presunto coordinador de la banda ‘La Campiña’ y señalado de homicidio en Medellín

    ¿Empresarios o cómplices? Investigan a los cinco hombres que viajaban con alias ‘Víctor Chalá’
    13 junio, 2026

    ¿Empresarios o cómplices? Investigan a los cinco hombres que viajaban con alias ‘Víctor Chalá’

    Alerta en la variante de Caldas: vehículo cargado con gasolina se volcó en la vía
    13 junio, 2026

    VIDEO| Alerta en la variante de Caldas: vehículo cargado con gasolina se volcó en la vía

    Hora 13 Noticias
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • ¿Quiénes somos?
    • Contáctenos
    • Política de privacidad
    © 2026 QUANTA TELECOMUNICACIONES S.A.S. | NIT: 8909373679 | Teléfono: 3044184830 | Medellín - Colombia | Email: gerencia@hora13noticias.tv

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Pulse Esc para cancelar.