Un susto se vivió en la mañana de hoy, domingo 2 de junio, en Urabá cuando un avión de fumigación se precipitó en una bananera cercana al aeropuerto regional Antonio Roldán Betancur. Afortunadamente, el piloto, único ocupante de la aeronave, logró sobrevivir al impacto, aunque con algunos golpes que requirieron atención médica.
El accidente se registró en horas de la mañana, cuando la avioneta adelantaba labores de fumigación en una finca bananera. Por fortuna, la cercanía al aeródromo permitió que personal de la terminal aérea respondiera de manera inmediata al llamado de emergencia y brindara asistencia al piloto mientras llegaban las unidades de salud.
Las autoridades investigan las causas del accidente, aunque las primeras hipótesis apuntan a fallas mecánicas como posible factor determinante. Se espera que en las próximas horas se emita un informe oficial con mayores detalles sobre el incidente.
Noticia en desarrollo.

#Hora13Noticias ¡Admirable! Dos jóvenes antiqueños regalan cortes de cabello a niños y adultos mayores que no pueden pagarlo https://t.co/UO8hGgmglM
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) June 2, 2024
Entérese de más en Hora 13 Noticias.