Pesamaletas

1024

A partir de este momento, no tendrás que preocuparte por el exceso de equipaje en los viajes, con este Pesamaletas Digital, se podrán pesar maletas de hasta 50 kilogramos (110 libras).

El pesamaletas Digital para Equipaje, viene con una cinta métrica que servirá para medir las dimensiones del equipaje, una correa que sirve como soporte a la hora de hacer el pesaje y además, cuenta con una pantalla LCD con luz azul.

Diseño moderno y elegante, hacen del pesamaletas para equipaje, el elemento ideal para los viajeros, facilitando sus viajes de negocios o de diversión.

Su material altamente resistente y diseño moderno y rectangular, hacen que el funcionamiento sea muy amigable.

Condiciones Técnicas

El pesamaletas para equipaje soporta hasta 50kg/110lbs y su manejo es muy amigable, tanto, que puede ser usada por cualquier persona.

Cuenta con una pantalla LCD, con luz azul, que harán que los dígitos sean mucho más visibles y una correa adicional para facilitar el pesaje del equipaje; además, una cinta métrica retráctil de 1m y capacidad máxima de 50kg.

Basta con poner su equipaje en la correa de la balanza y el peso aparecerá en la pantalla.

Para su funcionamiento, las baterías deben ser AA o AAA.

Colores:
Gris Plata con Negro

Detalles del Producto.

Pesamaletas Digital para Equipaje, con Metro y Luz de Pantalla Azul.
Capacidad máxima: 50 kg.(110 lb)
Indicador de errores.
Tamaño Pantalla Digital LCD: 15 x 20.5 mm.
Luz de Pantalla: Azul
Dimensiones del Producto: 15.9 x 3.55 cm
Dimensiones de la Caja: 18.6 x 10.5 x 4.1 cm
Peso del Artículo: 2.4kg
Peso con Caja: 3.7 kg (Ver Políticas de envío y Costos).

Información Importante.

Declaración Legal

El empaque actual del producto y sus materiales pueden contener información diferente a la que es mostrada en nuestra página web. Nosotros recomendamos leer únicamente la información presentada y que siempre deberá ser leída en la etiqueta, advertencias y manejos antes de usar un producto.

 

Cuidados y Mantenimiento

Pesar equipajes, de no más de 50 kg.

La superficie, no debe tener contacto con productos ácidos.

Limpiar con un paño ligeramente húmedo.

No sumerja la balanza en agua ni utilice productos químicos de limpieza.

Mantener lejos del alcance de bebés y niños.


Uso

Pesamaletas Digital.

Metro para medir el tamaño del equipaje.

Pesar desde la correa de la balanza.

 

Recomendaciones de uso:

Encender
Iniciar el pesaje con la pantalla en cero (0)
Seleccionar en el switche si se desea pesar en Kilos o Libras
Apagar antes guardar para preservar la pila
No dejarla caer.
Para mejorar la durabilidad de la batería se recomienda no colocarla cerca de aparatos eléctricos.

Validez de la oferta: Del 12 de marzo de 2019 al 10 de agosto de 2019, o hasta agotar existencias, lo que suceda primero.

Oferta válida para municipios el Valle de Aburrá.

Precio (sin envío). $29.900. Para ser entregado en las oficinas de QUANTA TELECOMUNICACIONES. Dirección: Circular Tercera. N° 73-72. Barrio Laureles. Medellín. Tel  4030555

Costos con envío: $34.900 para enviar el producto a Medellín y municipios del Valle de Aburrá: Barbosa, Girardota, Copacabana, Bello, Envigado, Itagüí, Sabaneta; La Estrella y Caldas. El valor anterior se adicionará al precio de venta.

Forma de pago y lugar de entrega

Pago en efectivo: $29.900 para ser reclamado en la sede de QUANTA TELECOMUNICACIONES S.A.S.. Dirección: Circular Tercera. N° 73-72. Barrio Laureles. Medellín. Tel  4030555.

Horario de atención: De Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 5:30 p.m.

Consignación en Bancolombia.  A nombre de QUANTA TELECOMUNICACIONES S.A.S.  Cuenta de ahorros  N°  02101677713.

Consignación en Banco Pichincha a nombre de QUANTA TELECOMUNICACIONES S.A.S.  Cuenta de ahorros  N° 410729337

Enviar copia de comprobante de consignación a ventastv@hora13noticias.tv  O llamar al 4030555.

Entrega. La entrega para pedidos a domicilio, operará dentro de los ocho (8) días hábiles después del pedido. Se informará al cliente al momento del despacho, previo a la comprobación de la consignación en cuenta.

Si se adquiere en las oficinas de QUANTA TELECOMUNICACIONES, la entrega será inmediata.

La entrega estará sujeta a disponibilidad del producto.

Tenga en cuenta que por la compra vía telefónica usted tiene el derecho de retracto y el derecho de reversión del pago en los términos de la ley 1480 de 2011.

Garantía: Un (1) año  a partir de la fecha de compra del producto. No incluye la batería que debe ser reemplazada al agotarse. Esta sólo aplica para defectos de fábrica.

Para solicitar la efectividad de la garantía, el cliente estará obligado a informar el daño que presenta el producto y ponerlo a disposición en la siguiente dirección: Circular Tercera. N° 73-72. Barrio Laureles, Medellín y presentarlo con la factura de compra, lo cual permitirá a la empresa verificar que la compra fue realizada a través de QUANTA TELECOMUNICACIONES S.A.S.

Devoluciones: Se aceptan devoluciones una vez pagado y recibido el producto a satisfacción. Verificación de las condiciones de entrega: Inmediatamente después de recibir el producto verifique el estado del mismo y sus accesorios, ya que una vez entregado se entiende que fue recibido en perfectas condiciones y a entera satisfacción en las condiciones de idoneidad,  calidad y seguridad ofertadas.

Otras condiciones

El tamaño de las imágenes no necesariamente representa el producto real. Su tamaño podrá ser verificado en el punto de venta, en la sede de QUANTA TELECOMUNICACIONES.

Durante la venta el participante podrá ser contactado en cualquier  momento a través de la información de contacto suministrada por cualquiera de los canales o sistemas de QUANTA TELECOMUNICACIONES S.A.S.  Por  lo anterior, al realizar la compra el cliente está autorizando para ello y adicionalmente autoriza a QUANTA TELECOMUNICACIONES S.A.S. para el tratamiento y conservación de los datos personales conforme a la Política de Privacidad y uso de información.

https://h13n.com/politicadeprivacidad/

Por razones de caso fortuito o fuerza mayor se podrá cambiar, suspender parcial o totalmente la actividad de venta debiendo comunicarlo a los participantes.

Venta exclusiva para mayores de edad.

Para mayor información favor contactarnos en el teléfono 4030555  o escribirnos a ventastv@hora13noticias.tv