Homicidio de policía
El Departamento de Policía Antioquia dio a conocer que un hombre fue capturado por, presuntamente, estar vinculado con el homicidio del patrullero Juan Diego Londoño Barrientos de 37 años, quien, según las autoridades, estaba de civil.
«Tiene una situación de discusión, una riña con otra persona que estaba en estado de embriaguez, este saca un arma tipo navaja y le causa a él unas heridas, el cual, sobre la una de la mañana, pierde la vida», confirmó el coronel Daniel Mazo, comandante de la Policía Antioquia.
Podría interesarle: Domingo violento: tres homicidios en Medellín
Continúa investigación para esclarecer la muerte de Alcónides Vallejo
El cuerpo sin vida de Alcónides Vallejo fue ubicado en Medicina Legal de la ciudad de Barrancabermeja, esto después de estar reportado varios días como desaparecido luego de un enfrentamiento en Vegachí, en el que fue herido, entre la Policía Antinarcóticos y y el Clan del Golfo que dejó cinco presuntos integrantes de este grupo abatidos en combate.
«Vengo a investigar, a abocar, a decirle que estamos aquí por instrucciones de nuestro director precisamente para tomar las declaraciones que haya que tomar y poder esclarecer si hubo un caso excesivo del uso de la fuerza o no, y con base en eso tomaremos las decisiones correspondientes».
La familia de este líder social indicó no haber recibido respuesta oportuna por parte de las autoridades, y que fueron ellos quienes adelantaron las gestiones necesarias para dar con el paradero del señor Alcónides Vallejo. Incluso, los parientes señalaron que la víctima habría sido rotulado como muerte en combate.