El cierre parcial de la vía a un carril en horario diurno será entre las 05:00 a.m. y 07:00 p.m. mientras que en el horario nocturno el cierre será total entre las 07:00 p.m. y 05:00 a.m.
El Instituto Nacional de Vías, Invías, autorizó el cierre parcial de la vía peaje Cocorná en el cruce de Caño Alegre, en la autopista Medellín-Bogotá, como medida preventiva de seguridad por el fuerte invierno que se presenta en esta región del departamento de Antioquia.
Estos cierres parciales o definitivos de las vías serán solo si se presentan lluvias que puedan ocasionar el deslizamiento de material poniendo en peligro la seguridad de los usuarios de la vial. La autoridad de tránsito realizará el cierre en la entrada del municipio de San Luis en el sentido Medellín-Bogotá, y en el sector Doradal en el sentido Bogotá-Medellín. El cierre parcial de la vía a un carril en horario diurno será entre las cinco de la mañana y las siete de la noche, mientras que en el horario nocturno el cierre será total entre las siete de la noche y las cinco de la mañana.
Se recomienda a los propietarios de vehículos que transitan por este corredor utilizar las siguientes vías alternas:
Medellín-Cisneros-Puerto Berrio-Puerto Boyacá-Caño Alegre
Medellín-Manizales-Bogotá
El Instituto solicita a los usuarios de la vía tener en cuenta las instrucciones de las autoridades de tránsito para garantizar la movilidad segura y mantenerse informados sobre el estado de las vías a través de los canales oficiales de la entidad, como la línea gratuita #767, el canal de WhatsApp +57 322 9667597 para mensajes de texto, las redes sociales y en la página web.
Le puede interesar:
Plan de movilidad para época decembrina: más de 60 agentes de tránsito vigilarán el Centro de Medellín https://t.co/8tp3cxPLNa
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) November 21, 2024