Close Menu
Hora 13 Noticias
    EN VIVO
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    Ahora
    • ¡Habían denuncias desde el año pasado! Detalles del caso del profesor señalado de acoso en Manrique
    • Titulares | 14 de mayo 2025
    • Golpe a la corrupción en Colombia: 24 capturados en operativos simultáneos en seis ciudades del país
    • ITM obtiene patente por antena óptica que revoluciona la conectividad
    • Recihogar transforma reciclaje en artículos de hogar para las familias de La Estrella gracias a la cambiatón
    • “Hasta siempre Pepe”: así se vive el recorrido por Montevideo del cortejo fúnebre del expresidente Pepe Mujica
    • ¡No pierda la oportunidad! Alcaldía de Medellín abre convocatoria de 2025 de la Ruta del Emprendimiento
    • En Antioquia el Ejército ha destruido 31 complejos de coca del Clan del Golfo en lo que va del 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    Hora 13 Noticias
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    miércoles 14 de mayo, 2025
    • Medellín
    • Valle de Aburrá
    • Antioquia
    • Deportes
    • Cultura
    • Economía
    • Política
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Hora 13 Noticias
    Inicio»Medellín
    Medellín

    ¡Para garantizar la seguridad! Nuevo acopio oficial de taxis en el barrio Provenza

    24 octubre, 2024Hora 13 Noticias
    Compártelo Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email
    Compártelo
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email

    El nuevo acopio reúne a todos los gremios de taxistas

    Debido a las constantes quejas de locales y extranjeros sobre las tarifas excesivas y los hurtos a mano de algunos taxistas, autoridades tomaron acciones en la creación de un nuevo acopio oficial taxis barrio Provenza. Esta iniciativa se llevó a cabo con la articulación de la Alcaldía de Medellín, Secretaría de Seguridad y la Corporación Barrio Provenza.

    Lea más:  Medellín ha retirado más de 10.000 metros cúbicos de residuos de las quebradas para prevenir emergencias

    Este nuevo acopio, va a permitir tener una organización de los taxis que están parqueados y el tener un registro de los conductores de taxis que transportan día a día a las personas en este sector.

    taxis
    Cortesía

    “La idea de realizar esa iniciativa se hizo con el gremio de los taxistas, ya que muchos de los taxistas denunciaban malas prácticas de otros taxistas. Muchos llegaban a este lugar y no les permitían prestar su servicio. Por esto, se citó a todas las empresas de taxis, vienen todas y unidos para trabajar bien y con cariño por la ciudad y sobretodo, para que el usuario no se sienta ni estafa ni atracado”, explicó Juanita Cobollo, directora Corporación barrio Provenza.

    Además de esta iniciativa, se tendrá la aplicación de taxi seguro, lo cual es un código QR, que estará en mesas de restaurantes, en los baños de los establecimientos,incluso, hasta en los postes. Esto, le va a posibilitar al usuario escanear el QR y escoger la empresa en la que desea viajar, al darle clic en alguna opción, se va a dirigir al WhatsApp de esa empresa, la que va a indicar la tarifa, placa y los datos del conductor.

    Ahora puede seguirnos en nuestro canal de difusión en WhatsApp.

    Por su parte, las denuncias por parte de los taxistas, locales y extranjeros ya se encuentran en manos de las autoridades.

    Le puede interesar:

    «No puedo ni afirmar ni desmentir una posición de estas»: Fico dice sobre la denuncia de la concejal Claudia Carrasquilla sobre los habitantes de calle https://t.co/7cBzbDPkgE

    — Hora13 Noticias (@hora13noticias) October 24, 2024

    Google News Sigue las noticias de H13N en Google News
    WhatsApp Sigue nuestro canal de noticias en WhatsApp
    Envía tus noticias Envía tus noticias

    acopio provenza taxis

    Noticias Relacionadas

    colegio-Manrique

    ¡Habían denuncias desde el año pasado! Detalles del caso del profesor señalado de acoso en Manrique

    14 mayo, 2025
    itm

    ITM obtiene patente por antena óptica que revoluciona la conectividad

    14 mayo, 2025
    convocatoria-Ruta-del-emprendimiento-medellin-2025

    ¡No pierda la oportunidad! Alcaldía de Medellín abre convocatoria de 2025 de la Ruta del Emprendimiento

    14 mayo, 2025
    medellin-plataforma-educativa-alianza-organizaciones

    Medellín lanza plataforma educativa gratuita para fortalecer más de 4.000 organizaciones sociales

    14 mayo, 2025
    Los Balsos El Poblado

    ¡Pilas! Estos son los cambios en las vías en El Poblado por el cierre en la Loma de Los Balsos

    14 mayo, 2025
    atentado

    ¡Casi en el ojo! A un hombre le clavaron un puñal en el rostro en medio de una riña en el Centro de Medellín

    14 mayo, 2025

    LO ÚLTIMO EN H13N

    colegio-Manrique
    14 mayo, 2025

    ¡Habían denuncias desde el año pasado! Detalles del caso del profesor señalado de acoso en Manrique

    titulares-hora-13-noticias-hoy
    14 mayo, 2025

    Titulares | 14 de mayo 2025

    capturados-colombia-personal-publico-fuerza-publica-corrupcion
    14 mayo, 2025

    Golpe a la corrupción en Colombia: 24 capturados en operativos simultáneos en seis ciudades del país

    itm
    14 mayo, 2025

    ITM obtiene patente por antena óptica que revoluciona la conectividad

    cambiaton-la estrella-cambio-reciclaje-obtehos-para-hogar1
    14 mayo, 2025

    Recihogar transforma reciclaje en artículos de hogar para las familias de La Estrella gracias a la cambiatón

    Mujica-Funebre
    14 mayo, 2025

    “Hasta siempre Pepe”: así se vive el recorrido por Montevideo del cortejo fúnebre del expresidente Pepe Mujica

    Hora 13 Noticias
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • ¿Quiénes somos?
    • Contáctenos
    • Política de privacidad
    © 2025 QUANTA TELECOMUNICACIONES S.A.S. | NIT: 8909373679 | Teléfono: (604) 4030550 | Medellín - Colombia | Email: contactenos@hora13noticias.tv

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Pulse Esc para cancelar.