Close Menu
Hora 13 Noticias
    EN VIVO
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    Ahora
    • Kevin Viveros demandó a Atlético Nacional ante la FIFA y el club respondió en un comunicado: ¿relación ‘club-exjugador’ rota?
    • ¿Otro candidato en peligro? Iván Cepeda pide información a autoridades por presunto plan de atentado en su contra
    • Cruce en redes entre Gustavo Petro y David Luna por advertencia de EE. UU. sobre seguridad de candidatos
    • Paloma Valencia visitó Nariño y dejó mensaje a los cuidadanos: «Mi gente de Ipiales, no pierdan la esperanza»
    • Se normaliza el paso hacia Santa Elena luego de emergencia por lluvias
    • ¿Relación en problemas? ‘Choque’ de opiniones entre Álvaro Uribe y Abelardo De La Espriella
    • ¿Cuánto valen? Armando Benedetti habló sobre el precio de los esquemas de seguridad para candidatos presidenciales
    • Volcamiento de vehículo genera paso restringido en la vía La Fe – El Retiro, Oriente antioqueño
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    Hora 13 Noticias
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    sábado 18 de abril, 2026
    • Medellín
    • Valle de Aburrá
    • Antioquia
    • Deportes
    • Cultura
    • Economía
    • Política
    • Internacional
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Hora 13 Noticias
    Inicio»Medellín
    Medellín

    Para cerrar la celebración del Mes de la Diversidad 2024, en las calles de Medellín se celebrará el ´Yo Marcho Trans´

    12 julio, 2024Hora 13 Noticias
    Compártelo Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email
    Compártelo
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email

    La quinta edición de ´Yo Marcho Trans´ se llevará a cabo el 13 de julio

    En pro de visibilizar a la población transexual de Medellín, el 13 de julio se llevará a cabo la quinta edición “Yo marcho trans”, bajo el lema “somos orgullo, somos Medellín”. A partir de las 2 p.m., la movilización cultural recorrerá varias calles del centro de la ciudad.

    “Yo Marcho Trans” es un espacio para la visibilización y lucha por los derechos de la población trans. En Antioquia, esta marcha llega a su quinta edición y se espera una participación aproximadamente de 1.500 personas.

    La Alcaldía de Medellín, se suma a “Yo Marcho Trans” en apoyo a la comunidad trans de la ciudad, Edgar Yepes, gerente de Diversidades Sexuales e Identidades de Género expresó que, “reafirmar el compromiso que tenemos, para seguir trabajando por la igualdad, la inclusión y la dignidad de todas las personas con orientaciones sexuales, identidades y expresiones de género del Distrito”.

    El recorrido de esta marcha iniciará a las 2:00 p.m. en el Parque de las Luces, luego pasará por San Juan, la avenida Oriental y finalizará en la calle Barbacoas, donde habrá una tarima cultural con artistas invitados hasta las 10:00 p.m.

    Ahora puede seguirnos en nuestro canal de difusión en WhatsApp.

    Por su parte Petra personas en tránsito, corporación social por la defensa de los derechos humanos de la población trans de la ciudad de Medellín y organizadora de la marcha, confirmó que la concentración se dará a la 1:00 p.m. para posteriormente, iniciar el recorrido a las 2:00 p.m.

    “Esta es una plataforma para decir que no somos minoría, vamos a marchar por los derechos humanos de las poblaciones trans, transmasculinas, transfemeninas y no binarias”. Valery P. Ramirez, directora de la organización.

    Durante la jornada, la Secretaría de Movilidad tendrá a disposición personal para realizar cierres escalonados en vías alternas al recorrido.

    Además, se le recomienda a los paisas, tomar vías alternas, conducir con precaución, atender las señales y mensajes de los paneles ubicados en los corredores principales, y consultar los canales oficiales @sttmed 

    Le puede interesar:

    Prográmese para 12 días de fiesta en Bello porque ya iniciaron las fiestas del Cerro Quitasol https://t.co/1gSAePp8wb

    — Hora13 Noticias (@hora13noticias) July 11, 2024

    Google News Sigue las noticias de H13N en Google News
    WhatsApp Sigue nuestro canal de noticias en WhatsApp
    Envía tus noticias Envía tus noticias

    Alcadía de Medellín ´Yo Marcho Trans´

    Noticias Relacionadas

    Diseno sin titulo 90

    ¿Cómo moverse este fin de semana? Habrá cierres viales por concierto y carrera deportiva en Medellín

    17 abril, 2026
    ¿Por celos? Un hombre habría atacado e incendiado a su expareja en Medellín

    ¿Por celos? Un hombre habría atacado e incendiado a su expareja en Medellín

    17 abril, 2026
    Barrio Boxing - niñas barrio La Honda

    Barrio Boxing, el proyecto social que empodera a niñas y mujeres del barrio La Honda

    17 abril, 2026
    ¿Conduce en estado de embriaguez? Esto fue lo que le pasó a un taxista por hacerlo

    ¿Conduce en estado de embriaguez? Esto fue lo que le pasó a un taxista por hacerlo

    17 abril, 2026
    cuerpo-sin-vida-levantamiento-cti

    Una pareja de adultos mayores murieron al caer de un edificio en el sector de Boston

    17 abril, 2026
    Diseno sin titulo 87

    ¿Trabaja el fin de semana? Buen Comienzo ofrece cuidado para niños en La Candelaria

    17 abril, 2026

    LO ÚLTIMO EN H13N

    Kevin Viveros demandó a Atlético Nacional ante la FIFA y el club respondió en un comunicado: ¿relación 'club-exjugador' rota?
    17 abril, 2026

    Kevin Viveros demandó a Atlético Nacional ante la FIFA y el club respondió en un comunicado: ¿relación ‘club-exjugador’ rota?

    ¿Otro candidato en peligro? Iván Cepeda pide información a autoridades por presunto plan de atentado en su contra
    17 abril, 2026

    ¿Otro candidato en peligro? Iván Cepeda pide información a autoridades por presunto plan de atentado en su contra

    Cruce en redes entre Gustavo Petro y David Luna por advertencia de EE. UU. sobre seguridad de candidatos
    17 abril, 2026

    Cruce en redes entre Gustavo Petro y David Luna por advertencia de EE. UU. sobre seguridad de candidatos

    Paloma Valencia visitó Nariño y dejó mensaje a los cuidadanos: "Mi gente de Ipiales, no pierdan la esperanza"
    17 abril, 2026

    Paloma Valencia visitó Nariño y dejó mensaje a los cuidadanos: «Mi gente de Ipiales, no pierdan la esperanza»

    Se normaliza el paso hacia Santa Elena luego de emergencia por lluvias
    17 abril, 2026

    Se normaliza el paso hacia Santa Elena luego de emergencia por lluvias

    ¿Cuánto valen? Armando Benedetti habló sobre el precio de los esquemas de seguridad para candidatos presidenciales
    17 abril, 2026

    ¿Relación en problemas? ‘Choque’ de opiniones entre Álvaro Uribe y Abelardo De La Espriella

    Hora 13 Noticias
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • ¿Quiénes somos?
    • Contáctenos
    • Política de privacidad
    © 2026 QUANTA TELECOMUNICACIONES S.A.S. | NIT: 8909373679 | Teléfono: 3044184830 | Medellín - Colombia | Email: gerencia@hora13noticias.tv

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Pulse Esc para cancelar.