En primera instancia, la comunidad pensó que se trataría de un cadáver flotando en el río Medellín
La ciudadanía vivió un momento de incertidumbre al toparse con una escena muy particular: flotando en el río Medellín, a la altura de la estación caribe del Metro, había un paquete de color azul, lo que según las versiones de varios testigos del hecho, correspondería a un cadáver que habría sido arrojado allí.
Podría interesarle: Dos hombres se lanzaron en neumáticos al Río Medellín
Ante la novedad, las autoridades fueron notificadas y acudieron al sitio. Descartaron que se tratase de un cuerpo. Otras versiones extraoficiales indican que fue un colchón el que se avistó.
Este tipo de situaciones suele ser muy común en la ciudad, pues el río Medellín, determinan algunos, es el lugar perfecto para arrojar todo tipo de escombros, sean colchones, muebles, bases de cama, y cantidad de objetos más que lo único que hacen es incrementar el nivel de contaminación del agua.
Por ende, si usted quiere deshacerse de residuos sólidos de gran tamaño que no pueden ser dejados en vía pública, puede comunicarse a la línea de servicios especiales de Emvarias (604) 4445636. Ellos le indicarán qué hacer y cuáles son las respectivas tarifas.