De postre, una panadería donde se hornea la inclusión
En una panadería se fundó con la intención de darle inclusión y empleo a las personas con capacidades excepcionales, donde trabajan niñas con síndrome de Down.
“Nos gusta darle oportunidad a personas que muy difícilmente logran conseguir oportunidad laboral y nos damos cuenta que funcionan demasiado bien”, manifestó Daniel Flores, gerente panadería Doménico.
Doménico Sonríe es la fundación de la panadería. Las ganancias de la venta de los brownies son destinadas a obras sociales.
Un lugar especial para salir de la rutina y distraerse dulcemente.
Yelince lleva dos años construyendo su futuro y su profesionalismo en la atención de clientes. Trabajar en equipo hace parte fundamental del día a día de Yelince.
Su llegada a la panadería se debe a sus capacidades excepcionales. La familia es donde la vida empieza y el amor nunca termina, y así lo vive esta joven.
Se encarga de capacitar y de animar a sus nuevos compañeros. Los visitantes resaltan la labor de Yelince y el por qué asistir a lugares que apoyen las capacidades diferentes.
Yelince tiene claro el proyecto del brownie. Para ella quien compra el brownie encontrará la felicidad.
Es parte fundamental de la panadería, recibe a los visitantes, los atiende, sirve los productos y, además, se sienta a conversar con todos lo que llegan a la panadería.
Se encuentran ubicados en Sabaneta Calle 72 Sur # 46 – 65, parque principal de Ríonegro al lado de Bancolombia, parque principal de Itagüi.
Entérese de más noticias de Cultura.
Le puede interesar:
#Hora13Noticias | Más de 500 becas para aquellas personas sin empleo que buscan emprender.👇https://t.co/lMnufIYZvX
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) July 17, 2023