Las autoridades colombianas ofrecieron una recompensa de hasta $200 millones por información que lleve a la liberación de Luis Manuel Díaz, padre del futbolista Luis Díaz, jugador de la Selección Colombia y del Liverpool.
El secuestro ocurrió el sábado, 28 de octubre, en una bomba de gasolina ubicada en Barrancas, La Guajira, cuando Luis Manuel Díaz y su esposa, María Meza, se detuvieron a comprar frutas. De acuerdo con las autoridades, los secuestradores se llevaron a Luis Manuel Díaz en una motocicleta.
La madre de Luis Díaz, María Meza, fue liberada el mismo día del secuestro.
Millonaria recompensa por información sobre el padre de Luis Diaz
A través de su cuenta en Twitter, el Ministerio de Defensa confirmó, “en La Guajira, la Policía y el Ejército siguen desplegando todas sus capacidades por tierra y aire, para lograr la liberación de Luis Manuel Díaz, padre del futbolista Luis Díaz. Ofrecemos una recompensa de hasta $200 millones por información que ayude a encontrarlo para que regrese pronto junto a su familia”, indicó Mindefensa.
Las autoridades apuntan a una hipótesis: que el secuestro de Díaz fue perpetrado por la delincuencia común.
Luis Manuel Díaz es un comerciante de Barrancas, La Guajira. Es el padre de Luis Díaz, uno de los futbolistas colombianos más reconocidos del mundo.
Entérese de más en Hora 13 Noticias.
En La Guajira, @PoliciaColombia y @COL_EJERCITO siguen desplegando todas sus capacidades por tierra y aire, para lograr la liberación de Luis Manuel Díaz, padre del futbolista Luis Díaz.
Ofrecemos una recompensa de hasta $200 millones por información que ayude a encontrarlo para… pic.twitter.com/cWxMwA05VM
— Mindefensa (@mindefensa) October 30, 2023