La renovación de instalaciones beneficia a más de 8.400 usuarios en la comuna 2
El Centro de Salud Villa del Socorro, en Medellín, acaba de ser renovado para mejorar la atención a más de 8.400 usuarios. Con una inversión de más de 580 millones de pesos, se llevaron a cabo trabajos de impermeabilización, renovación de baños, reparación de consultorios y otros ajustes importantes en sus instalaciones. E
stos cambios se realizaron sin interrumpir los servicios, permitiendo a los usuarios seguir accediendo a atención médica de calidad, como consultas generales, odontología, vacunación y más.
Esta intervención es parte de un ambicioso plan del Distrito de Medellín para mejorar la infraestructura de los centros de salud de Metrosalud. Actualmente, se están renovando otras sedes como las de Campo Valdés, Manrique y San Antonio de Prado, con la expectativa de concluir las obras en 2025.
El objetivo es crear espacios más cómodos tanto para los pacientes como para el personal médico, lo que mejora la calidad del servicio en general.
Las obras fueron gestionadas por la Empresa de Desarrollo Urbano (EDU), que también generó 21 empleos durante el proceso.
Gracias a estas remodelaciones, los usuarios han expresado su satisfacción con las mejoras, como el cambio de pisos, iluminación y la modernización general de las instalaciones.
La renovación del Centro de Salud Villa del Socorro marca un paso importante hacia una mejor atención en Medellín.
También puede leer:
¡Ojo, ya van tres caídos! Dos policías resultaron heridos tras el desplome de un árbol en Prado Centro https://t.co/wfnH1swsW0
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) February 25, 2025